Invitado ElCordobes Publicado 5 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2013 Hola Colegas, como andan ? Se Acuerdan de Elizabeth (creo que Solo Independientes) estaba ubicada en cordoba y pueyrredon.. En el buscador no hay data nueva.. Aluguno tiene noticias de ella.. perdi su celu. Porfa el que sepa algo que me cuente, Abrazo
Miembro DUILIO_CAPONE Publicado 15 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2013 Respuesta: Y Elizabeth de SoloIndependientes ? Donde esta??? me sumo al pedido... vacaciones???
Miembro bernardo Publicado 15 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2013 Respuesta: Y Elizabeth de SoloIndependientes ? Creo que en una de sus habituales "vacaciones largas" salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro jerbito Publicado 15 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2013 Respuesta: Y Elizabeth de SoloIndependientes ? Hola compañeros, yo le hice una consulta al numero de celu que tiene en su pagina, y me contesto, diciendome que habia vuelto de vacaciones (creo que fue el mes pasado, no me acuerdo) Hay una xp de hace un par de semanas, no me acuerdo bien, donde el forista decia que era dificil contactarse, etc, y que estaba estudiando, asi que encima no atendia todos los dias. Busque que anda la xp por ahi, luego peguenla aca, que yo no se como se hace
Miembro San Antonio Publicado 15 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2013 Respuesta: Y Elizabeth de SoloIndependientes ? este es su celu, el q publica (o publicaba) en la pagina 1131443734
Miembro jerbito Publicado 16 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2013 Respuesta: Y Elizabeth de SoloIndependientes ? A mi me contesto cuando la llame a ese mismo numero que estas mostrando si, lo que pasa es que debe andar laburando a media maquina, mas tranqui, o le sobran clientes, etc Yo la quiero conocer
Publicaciones recomendadas