Miembro charlie22006 Publicado 5 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2013 Hola consulto por esta masajista sensual que me atre. Es luciana de TM Link: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Gracias
Miembro coaties Publicado 5 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2013 Respuesta: Luciana Colega la llame hace dos dias para ver que servicios ofrecia y me dijo que a parte de los masajes sensuales, solamente hacia relax manual.- Una hora $ 200.- Esta por Corrientes y Rodriguez Peña, otro dato no le puedo dar.-
Miembro dieguito_arg Publicado 7 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2013 Respuesta: Luciana Cuánto se le suma por el garche capo?? ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro charlie22006 Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2013 Respuesta: Luciana Muchas gracias a todos los que repondieron a mi consulta. Saludos Charlie
Miembro chernovyl Publicado 11 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Re: Luciana se ve bien la dama. es Pv o sola?
Publicaciones recomendadas