Invitado caradajian Publicado 5 de Julio del 2007 Reportar Publicado 5 de Julio del 2007 Bueno amigos, Finalmente me decidi, y voy a probar el mundo de los masajes sensuales con la susodicha, tengo reserva para hoy (no les digo la hora, asi no me cagan ;) ). Alguna recomendacion? Por lo que veo, es bastante variable en el tema del garching / pt / $$$, segun ¿la cara? o ¿como le caigamos?. Acepto todo tipo de recomendaciones! Gracias y saludos
Miembro martinminetero Publicado 5 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2007 Re: Consulta: Gaby de gabimasajes. Pedile que lo perdone a CHIPOTE !!!!!!!!!!!!!.Gracias.
Invitado Joe Macana Publicado 5 de Julio del 2007 Reportar Publicado 5 de Julio del 2007 Re: Consulta: Gaby de gabimasajes. Bueno amigos, Finalmente me decidi, y voy a probar el mundo de los masajes con la susodicha, tengo reserva para hoy (no les digo la hora, asi no me cagan ;) ). Alguna recomendacion? Por lo que veo, es bastante variable en el tema del garching / pt / $$$, segun ¿la cara? o ¿como le caigamos?. Acepto todo tipo de recomendaciones! Gracias y saludos Hacele el cambiazo y pasale el turno a Chipote... o por lo menos allanale el camino. Abrazo.
Invitado Invitado Publicado 5 de Julio del 2007 Reportar Publicado 5 de Julio del 2007 Re: Consulta: Gaby de gabimasajes. Caradajian, mire, como consejo yo le diría que no le haga ninguna toma de catch... Trátela dulcemente y déjese llevar, obtendrá resultados altamente satisfactorios. De Chipote mejor háblele recién antes de irse... por las dudas, vió? Parece que el horno no está para bollos... Saludos,
Invitado caradajian Publicado 5 de Julio del 2007 Reportar Publicado 5 de Julio del 2007 Re: Consulta: Gaby de gabimasajes. Ups... desconozco sobre la interna gaby-chipote, pero mejor no entrar en detalles.
Invitado akpp Publicado 5 de Julio del 2007 Reportar Publicado 5 de Julio del 2007 Re: Consulta: Gaby de gabimasajes. Dejese llevar si la niña esta comoda tendra buen final
Publicaciones recomendadas