Miembro lean04 Publicado 5 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2013 hola, parece que Gozanos no va a abrir por el momento... El tema es que la ultima vez que pase con Camila le iba a pedir el cel, pero no de que pasó que aparecí afuera tarde para acordarme del pedido. En concreto mi pedido encarecido es: Alguien que me pueda proporcionar por mp alguna forma de contacto (mail, celular, ********, paloma mensajera) con ella para arreglar algun reencuentro. muchas gracias saludos pd: justo que se habia largado con los besos..
Miembro EL KARPO Publicado 5 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2013 Respuesta: Camila La que estas buscando esta en pecados vip.av corrientes al 10xx.saludos.
Miembro lean04 Publicado 6 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2013 Respuesta: Camila vi que estan por fotos y telefono daniela y karina, pero no habia visto fotos de camila.. Muchas gracias. saludos
Miembro TheJoker_07 Publicado 21 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2013 Respuesta: Camila Esta confirmado que esta cerrado mas Gozanos? Yo fui a mediados de enero y estaba en funcionamiento y bastante superpoblado aparte, que raro che.. Abrazo
Miembro lean04 Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2013 Respuesta: Camila si, lamentablemente por ahora cerró. Aprovecho para solicitar data de contacto de camila por favor... saludos
Publicaciones recomendadas