Invitado 75donramon Publicado 5 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2013 Respuesta: GABY de TM- MUY BUENA XP hospital Italiano buena data amigo, y la amiga andrea publica'''?? hola chernobyl ! SI SI publica figura como ANDRE Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos , ELLA ME BAJO ABRIR. es una muy linda morocha. es alta. debe andar el los 1,70 delgada fea no es , a mi me gusto tmb. pienso entrarle PROXIMAMENTE jiji la note muy simpatica le pregunte si daba el mismo servicio que GABY , me dijo sii! LISTOO.
Miembro andresreno Publicado 6 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2013 Respuesta: GABY de TM- MUY BUENA XP hospital Italiano Ahh! y Andre es la ex Barby que estaba con ella en RP. Tambien Any y PAO (la cual estoy buscando para darle una mamada a esos melones otra vez!) Gracias.
Invitado 75donramon Publicado 7 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2013 Respuesta: GABY de TM- MUY BUENA XP hospital Italiano Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos aca pongo el link de la compañera de GABY porque mirando la pagina hay otra mujer con el nombre de ANDREA . y la compañera de GABY es andre. lo aclaro para no generar confusion
Miembro chernovyl Publicado 8 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2013 Respuesta: GABY de TM- MUY BUENA XP hospital Italiano gracias por la data amigos!!
Publicaciones recomendadas