Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Guada, av

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Guada, av

Te inscribiste en el foro HOY solo para escribir esta xp? no te habrás equivocado de foro? Jajaja! me huele a 9 menos 20... :borracho:

Igual felicitaciones colega!

Saludos!

• Miembro
Publicado

Te inscribiste en el foro HOY solo para escribir esta xp? no te habrás equivocado de foro? Jajaja! me huele a 9 menos 20... :borracho:

Igual felicitaciones colega!

Saludos!

A ver: no me inscribí en el foro sólo hoy, puse otras xps en "no publican" y si mirás están sujetas a revisión de los moderadores.

Agradeceré el beneficio de la duda y, sino, tomate el trabajo de leerlas pero no me equivoqué de foro, es más, aunque no figuren otras historias te apuesto en correrías gateras.

Un poco de buena onda le viene bien a este foro, creo... Y tampoco tenés tanta handicap para ponerme en duda.

• Miembro
Publicado

Felicitaciones por la exp y se agradece el relato. Guada siempre cumple en su labor.

Le dejo el link funcional: Guada.

Se agradece su paso por el post y a la recíproca.

Invitado Megamente
Publicado

felicitaciones por la xp!!

gracias por compartir pero es asi ,si posteas es porque posteas, si no poateas es porque no posteas nunca:crap:

• Miembro
Publicado

A ver, varias cosas.

Por un lado, apoyo al compañero respecto el servicio de Guada. Si bien en otros post he discutido su rapido ascenso en aranceles, en materia del servicio estoy seguro que no tiene competencia. Sabe lo que es, lo hace muy bien y te lo hace saber.

Respecto de las dudas acerca de la veracidad o intencionalidad del relato, entiendo las dudas sobre el post ya que el foro homonimo esta manejado y regenteado por los socios de las chicas, por las mismas chicas y/o por sus parejas; no aceptan discrepancias y mas que foro parece una pagina publicitaria.

De todos modos, lo felicito por la experiencia vivida y se agradece haberla compartido.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas