Miembro dfrare Publicado 4 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2013 Compañeros gateros, es la primera vez que posteo algo y mi consulta es algo simple. Apelo a su buen criterio y Xp para que me sepan guiar. Con mi jermu llevamos 11 años de casados y estamos animándonos a ingresar a una tercera a la cama. Buscamos una chica jovencita, ya que mi Sra tiene 34 y yo 33, así que no queremos meter una Madura. Que me recomiendan? Alguno tiene una XP que me pueda servir? Desde ya muchas gracias.
Miembro Ruta 66 Publicado 6 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2013 Respuesta: Atencion a Pareja hay miles....elijan la que le guste y llamenlá... Compañeros gateros, es la primera vez que posteo algo y mi consulta es algo simple. Apelo a su buen criterio y Xp para que me sepan guiar. Con mi jermu llevamos 11 años de casados y estamos animándonos a ingresar a una tercera a la cama. Buscamos una chica jovencita, ya que mi Sra tiene 34 y yo 33, así que no queremos meter una Madura. Que me recomiendan? Alguno tiene una XP que me pueda servir? Desde ya muchas gracias.
Miembro speso2001 Publicado 7 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2013 Respuesta: Atencion a Pareja Amigo. Con mi mujer estuvimos hace poco con una nena que se estaba iniciando en los trios. Para nada mecanica, re buena onda, hermosa y de 24 años. Mandame un PV y te paso data. Saludos Toto
Publicaciones recomendadas