Miembro dfrare Publicado 4 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Compañeros gateros, es la primera vez que posteo algo y mi consulta es algo simple. Apelo a su buen criterio y Xp para que me sepan guiar. Con mi jermu llevamos 11 años de casados y estamos animándonos a ingresar a una tercera a la cama. Buscamos una chica jovencita, ya que mi Sra tiene 34 y yo 33, así que no queremos meter una Madura. Que me recomiendan? Alguno tiene una XP que me pueda servir? Desde ya muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Ruta 66 Publicado 6 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 Respuesta: Atencion a Pareja hay miles....elijan la que le guste y llamenlá... Compañeros gateros, es la primera vez que posteo algo y mi consulta es algo simple. Apelo a su buen criterio y Xp para que me sepan guiar. Con mi jermu llevamos 11 años de casados y estamos animándonos a ingresar a una tercera a la cama. Buscamos una chica jovencita, ya que mi Sra tiene 34 y yo 33, así que no queremos meter una Madura. Que me recomiendan? Alguno tiene una XP que me pueda servir? Desde ya muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro speso2001 Publicado 7 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Respuesta: Atencion a Pareja Amigo. Con mi mujer estuvimos hace poco con una nena que se estaba iniciando en los trios. Para nada mecanica, re buena onda, hermosa y de 24 años. Mandame un PV y te paso data. Saludos Toto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas