Miembro Gati86 Publicado 4 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2013 /hola aqui esta xp es de hace unos dias ,la llamo al cel que agende de su blog y daba apagado ,asi que intente y me atiende pero costo comunicarme. Content warning muy atenta ,su voz calienta ,arreglamos para dia sabado por la tarde ,en lope de vega. la primera impresion es cecilia dopazo. carita linda y su cuerpo menudito me gusto mucho ,su aspecto no es para nada GATO mejor dicho la prima lejana con buena onda ,entre en confianza enseguida . fuimos a un telo de jun b justo y dupuy lindo muy discreto gugleen y al fin solos pedimos algo de tomar ,y besos va besos vienen mientras nos devestiamos lento apreciando su piiel mas que suave me hace un pt sin y el amigo no tardo en responderle .ella es como desir,se adapta a lo que me gusta sin pedirselo se sube arriba un rato con besos profundos muy exitado le pedi se ponga en cuatro tal cual su foto asi un buen rato se va el primero no aguante mas me mato la primita jaja .duchita juntitosy puuuuuuummm me suena el cel la jabru naaaaa tenia qwuew dejarla . yami es especial en su trato distinta no soy de postear se que hago mal pero con ella no lo pude dejar pasar . aca va mi tablita Tablita :Servicio:9 Depto:telo Edad aparente: 33 Cara:7 Tetas:7 Colita:8 no entrega Cuerpo en general:8 Relación con las fotos: es igual PT:con o sin Besos: si Garching: 10 Relojea?:nunca Onda: 9 Reincidencia?:siii Cobra por adelantado: no Gift: $400 la hora :pirate:
Miembro Explorador Publicado 4 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2013 Respuesta: yamila de devoto Felicitaciones colega. "no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"
Miembro bernardo Publicado 5 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2013 Respuesta: yamila de devoto Gracias por compartir la xp y actualizar la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro chernovyl Publicado 5 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2013 Respuesta: yamila de devoto buena data, se agradece
Miembro seyniton Publicado 7 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2013 Respuesta: yamila de devoto Dentro de poco voy a tratar de contactarla!!! GRACIAS!!!!
Invitado jav3500 Publicado 7 de Abril del 2013 Reportar Publicado 7 de Abril del 2013 Respuesta: yamila de devoto Link?
Miembro alejoteatiende Publicado 7 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2013 Respuesta: yamila de devoto Gracias x compartir XP. - $ 400 + telo ....mmm apaga el celu para otra pirateada ! Abrazo Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!
Miembro pirata666_25 Publicado 8 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2013 Respuesta: yamila de devoto Buena xp, se ve linda la rubia. se agradece la data. salu2:pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro madaho Publicado 8 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2013 Respuesta: yamila de devoto Gracias por la XP. Yo paso, se le ven hongos en la cola [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro Tomatis Publicado 8 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2013 Respuesta: yamila de devoto Interesante! Gracias por la data. "Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.
Publicaciones recomendadas