Miembro elchino Publicado 4 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2013 Hola como va,queria saber si alguien me puede pasar como ubicarla a nicole la azafata.muchas gracias .espero que alguien me mande el dato por mp.
Miembro Gatrix Publicado 5 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2013 Respuesta: Llamado a la solidaridad No trabaja con desconocidos. Acompañalo!!!!:tongue::tongue: BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Invitado 75donramon Publicado 5 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2013 Respuesta: Llamado a la solidaridad hola yo tmb solicito info data de LA AZAFATA! desde ya agradecido.
Miembro Gatrix Publicado 5 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2013 Respuesta: Llamado a la solidaridad Alanbrito está organizando una combi, le faltan un par de ponjas y sale. Sera como en los contingentes turisticos que cada 15 pax tenes un "liberado" para usar? O sera que el amigo alanbrito en lugar de un pool escolar esta organizando un pool sexual? BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro Danar80 Publicado 5 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2013 Respuesta: Llamado a la solidaridad Alanbrito está organizando una combi, le faltan un par de ponjas y sale. No podes ??? jajajaja Sale desde el Obelisco por Avda Corrientes !!!:tongue:
Miembro 650LP Publicado 5 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2013 Respuesta: Llamado a la solidaridad La verdad que no es mala idea... sacar a mojar a ponjas en combi por cometa.... [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro alejk Publicado 6 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2013 Respuesta: Llamado a la solidaridad Me imagino la combi con el cartelito "Nicole, la azafata", sale de cerrito y corrientes. Don Dunga que buen "TONGO" seria armar un negocio de esos,hasta podria aprender algo de nipon si hace falta ,tengo un amigo de la colectividad ya estoy con calculadora en mano. Y vio ,en estas tierras del sur hay que estar atento a las oportunidades que pudieran aparecer. Ahh ,me olvide de decirles ..........les manda un saludo cordial el INGENIERO BERGATIESA!!!!!!!!!
Publicaciones recomendadas