Miembro bohemio37 Publicado 6 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2013 Respuesta: Mariana/Karina, muy buen msje y más. Gracias José x contar. yo tuve una buena exp con la dama. Bohemio
Miembro el cuco Publicado 6 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2013 Respuesta: Mariana/Karina, muy buen msje y más. Como viene sumando la Srta. yo la llamame varias veces y no pude concretar me atiende siempre el contestador, diciendo que esta ocupada y que la llame mas tarde. Espero proximamente poder conocerla. Abrazo "el cuco"
Invitado Invitado Publicado 6 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2013 Respuesta: Mariana/Karina, muy buen msje y más. Como viene sumando la Srta. yo la llamame varias veces y no pude concretar me atiende siempre el contestador, diciendo que esta ocupada y que la llame mas tarde. Espero proximamente poder conocerla. Abrazo "el cuco" Karina es una muy buena opción. Hace muchos años que está en el rubro, se las sabe todas... Probá con un sms, con tiempo te contesta. Saludos.
Miembro josekar Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2013 Respuesta: Mariana/Karina, muy buen msje y más. Gracias Colegas x los coment. Recién pude entrar hoy a la página y rspdo a algunas preguntas. Solo preguntan a que dto vas, no piden documentos, está todo claro. Es un dpto monoambiente y ella está sola, por eso la dificultad en comunicarse. Edad aprox treinta y ... largos y está muy bien. saludos. jk :silbar:
Publicaciones recomendadas