Miembro belcro70 Publicado 6 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2013 Respuesta: Xp trio Maru Av y Naomi ex Av muchas gracias saludos Belcro70 lo felicito y mande fotos cuando pueda pepe [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro belcro70 Publicado 6 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2013 Respuesta: Xp trio Maru Av y Naomi ex Av muchas gracias saludos Belcro70 buen dia, de maru no puedo agregar nada a lo ya comentado por toda la comunidad, mi primera vez con maru fue en depto. frente al alvear, hace muchos años, me quedo pendiente naomi, no la fui a visitar por una mala xp publicada en el mes de mayo de 2012, ahora que leo esta xp estoy recaliente por haberle dado bola a esa xp, como me puedo comunicar con ella, quiero un encuentro con ella sola, si alguien tiene este dato por favor me ayude. de paso solicito alguna foto por mp para ver la realidad no las fotos retocadas de areavip. gracias, y un saludo victor [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro belcro70 Publicado 6 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2013 Respuesta: Xp trio Maru Av y Naomi ex Av muchas gracias saludos Belcro70 Dios! que XP!!! me podria pasar las fotitos por mp Mr. George Constanza :porra:. Saludos y gracias! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro belcro70 Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2013 Respuesta: Xp trio Maru Av y Naomi ex Av muchas gracias jaja, sabes de que hablo entonces saludos Belcro70 te felicito por tremnda XP!! yo tmb estuve en ese trio hermoso!!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro belcro70 Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2013 Respuesta: Xp trio Maru Av y Naomi ex Av muchas gracias saludos Belcro70 Felicitaciones por el trio que te mandaste gracias por compartirlo salu2 ber [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro belcro70 Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2013 Respuesta: Xp trio Maru Av y Naomi ex Av Hola amigos tengo un videito de Maru de sus nuevas tetotas para compartir con ustedes, que recien ahora me autorizo a pasar el que lo desee, me lo pide por mp saludos Belcro70 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro juan coyote Publicado 7 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2013 Respuesta: Xp trio Maru Av y Naomi ex Av felicitaciones belcro, siga haciendo camino que el resto de los mortales lo seguimos como podemos, quisiera ver esas fotos, por favor!!!!! abrazo
Miembro belcro70 Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2013 Respuesta: Xp trio Maru Av y Naomi ex Av muchas gracias saludos Belcro70 felicitaciones. sarpado gift, no es para cualquiera si podes mandame las fotos de maru saludos! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro francescoli Publicado 7 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2013 Respuesta: Xp trio Maru Av y Naomi ex Av Belcro maestro!!! fotos y videos de Maru, un lujo. gracias por la experiencia y el material apsado por MP. Abrazo.
Miembro belcro70 Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2013 Respuesta: Xp trio Maru Av y Naomi ex Av muchas gracias seguimos como podemos juaa saludos Belcro70 :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: No hay corazon que aguante... trio con Heidi y ahora con Maru..... sin palabras. La pregunta es como siguimos ahora? Mira que estamos a empezando el año!!!!!! Capo!!!!!!! Cuando puedas pasame las fotis de Maru... con las de Heidi me quede sorprendido (para bien)... saludos a seguir garchando!!!!!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro fredo Publicado 8 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2013 Respuesta: Xp trio Maru Av y Naomi ex Av y ya estaba en cuclillas haciéndome un pete muy salivoso mientras yo le daba sorbos al champusito ¡ QUÉ NIVEL ¡. :porra: Muy linda xp don belcro70. empiezo a preguntarme si Maru trata así solo a los amigos o a todos. Por favor, mande fotos por mp. gracias. "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro belcro70 Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2013 Respuesta: Xp trio Maru Av y Naomi ex Av muchas gracias saludos Belcro70 felicitaciones belcro, siga haciendo camino que el resto de los mortales lo seguimos como podemos, quisiera ver esas fotos, por favor!!!!! abrazo [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro belcro70 Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2013 Respuesta: Xp trio Maru Av y Naomi ex Av muchas gracias saludos Belcro70 Belcro maestro!!! fotos y videos de Maru, un lujo. gracias por la experiencia y el material apsado por MP. Abrazo. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro belcro70 Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2013 Respuesta: Xp trio Maru Av y Naomi ex Av muchas gracias saludos Belcro70 ¡ QUÉ NIVEL ¡. :porra: Muy linda xp don belcro70. empiezo a preguntarme si Maru trata así solo a los amigos o a todos. Por favor, mande fotos por mp. gracias. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro fredo Publicado 9 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2013 Respuesta: Xp trio Maru Av y Naomi ex Av Gracias por las fotos. Don belcro, necesita urgente una depilación. :tongue: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Publicaciones recomendadas