Miembro belcro70 Publicado 5 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2013 Respuesta: Xp trio Maru Av y Naomi ex Av muchas gracias saludos Belcro70 muy buena exp, que sorpresa te dieron las nenas ehhh! felicidades y me sumo al pedido de las fotos de maru [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro pepesxx Publicado 5 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2013 Respuesta: Xp trio Maru Av y Naomi ex Av lo felicito y mande fotos cuando pueda pepe
Miembro victor nervi Publicado 5 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2013 Respuesta: Xp trio Maru Av y Naomi ex Av buen dia, de maru no puedo agregar nada a lo ya comentado por toda la comunidad, mi primera vez con maru fue en depto. frente al alvear, hace muchos años, me quedo pendiente naomi, no la fui a visitar por una mala xp publicada en el mes de mayo de 2012, ahora que leo esta xp estoy recaliente por haberle dado bola a esa xp, como me puedo comunicar con ella, quiero un encuentro con ella sola, si alguien tiene este dato por favor me ayude. de paso solicito alguna foto por mp para ver la realidad no las fotos retocadas de areavip. gracias, y un saludo victor
Miembro palodromo Publicado 5 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2013 Respuesta: Xp trio Maru Av y Naomi ex Av Dios! que XP!!! me podria pasar las fotitos por mp Mr. George Constanza :porra:. Saludos y gracias!
Miembro belcro70 Publicado 5 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2013 Respuesta: Xp trio Maru Av y Naomi ex Av muchas gracias saludos Belcro70 Hola Belcro, que envidia!!! Muy buena experiencia! Te felicito! Me podrias pasar las fotos ? Gracias. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 5 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2013 Respuesta: Xp trio Maru Av y Naomi ex Av te felicito por tremnda XP!! yo tmb estuve en ese trio hermoso!!! UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro bernardo Publicado 5 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2013 Respuesta: Xp trio Maru Av y Naomi ex Av Felicitaciones por el trio que te mandaste gracias por compartirlo salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro belcro70 Publicado 5 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2013 Respuesta: Xp trio Maru Av y Naomi ex Av muchas gracias saludos Belcro70 groso , de pie señores , muy buena experiencia . fotos please¡¡¡¡¡ [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro pgna Publicado 5 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2013 Respuesta: Xp trio Maru Av y Naomi ex Av felicitaciones. sarpado gift, no es para cualquiera si podes mandame las fotos de maru saludos!
Miembro belcro70 Publicado 5 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2013 Respuesta: Xp trio Maru Av y Naomi ex Av muchas gracias mandame mp saludos Belcro70 Tremendo impresionante le tengo ganas a Maru me mandas una fotiño por MP abz [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro belcro70 Publicado 6 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2013 Respuesta: Xp trio Maru Av y Naomi ex Av muchas gracias saludos Belcro70 Felicitaciones, compa. Terrible XP la suya. Gracias por compartir. Saludos. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro belcro70 Publicado 6 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2013 Respuesta: Xp trio Maru Av y Naomi ex Av es una masa ese sitio, jaja saludos Belcro70 que capo francescoli para que comprarse el delorean de volver al futuro si es un genio est epibe jajaja ;) [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro belcro70 Publicado 6 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2013 Respuesta: Xp trio Maru Av y Naomi ex Av muchas gracias saludos Belcro70 Belcro Tremenda exp felicitaciones pasa el material cuando pueda tengo unas ganas tremenda de ir a visitar a maru abrazo [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro belcro70 Publicado 6 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2013 Respuesta: Xp trio Maru Av y Naomi ex Av muchas gracias saludos Belcro70 Un lujo la experiencia que viviste. Si podes pasar las fotos por mp sería un placer. Saludos [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro mabus1977 Publicado 6 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2013 Respuesta: Xp trio Maru Av y Naomi ex Av :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: No hay corazon que aguante... trio con Heidi y ahora con Maru..... sin palabras. La pregunta es como siguimos ahora? Mira que estamos a empezando el año!!!!!! Capo!!!!!!! Cuando puedas pasame las fotis de Maru... con las de Heidi me quede sorprendido (para bien)... saludos a seguir garchando!!!!!!
Publicaciones recomendadas