Invitado navegador30 Publicado 5 de Julio del 2007 Reportar Publicado 5 de Julio del 2007 Gente, Ando medio caido y quiero un par de niñas que me hagan masajes sensuales y unos mimos, el tema es que soy un rompebolas de la higiene y la seguridad. Si alguien conoce un lugar que reuna estos requisitos agradecere la data. Salute.
Miembro VELETA Publicado 5 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2007 Re: Consulta: masaje combinado Hola Lucia hace masajes sensuales combinados, a 4 manos. Te dejo el link www.todomasajes.com.ar/bk/lucia/bk00.htm SI VAS CONTA LA XP. veleta
Miembro Olaf2007 Publicado 6 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2007 Re: Consulta: masaje combinado Lucia y Olga, masajes sensuales Muuuuy buenos, casi 75 mins. El relax muuuuuyyy bueno, en especial de Lucia. Las dos pelan tetas, Lucia se pone en la punta y hace una turca despacito, Olga medio fria, mira al vacio, yo la agarrré y se las chupé, la acabada llegó a la estratósfera. Pero salado, me cobraron $ 170 las dos, porque la peleé un poco, dije que queria una sola. En Belgrano voy a La Pampa al 25xx (tel 4785 5024 ) La Nacion. Las minas cambian, son medio bagartos pero por $ 100 X hora las dos qué querés? Medio bagartos, dije. Andá de parte de Eric ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro piko Publicado 6 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2007 Re: Consulta: masaje combinado sWEET HANDS en Belgrano/palermo. Acabo de dejar mi experiencia
Miembro VELETA Publicado 6 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2007 Re: Consulta: masaje combinado OLAF: Lo que vale, cuesta. veleta
Miembro chipote Publicado 6 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2007 Re: Consulta: masaje combinado Macho hay vairas y de varios precios y calidades Anoche me entere que Gaby lo esta haciendo con una pendex que vi , que viene muy bien, y si es la que digo, que hace bailes de caño(la vi en lola)esta pal infarto, de gaby esta todo expuesto, gift, no se Tambien esta florencia /mariana de gemidos, muy buena hay xp, regalito 150 y las niñas de pumacahua, , hay xp, gift 70 y por ese gift el servicio es muy bueno Que tengas suerte, no te vas a arrepentir, las ultimas dos las probe y son muy recomendables y la primera, debe ser de puta madre, pues estan rebueas y GG es una garantia sola, acompñada de semejante minita, no se si mi cuore y mi billetera aguataria un abrazo Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Publicaciones recomendadas