Miembro carnaca Publicado 3 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2013 Respuesta: Caro rubia tetona en san telmo parece interesante por lo que contas, sobre todo si tiene un aire a rito, la verdad muy tentadora!!! te pediría los datos pero 500 mas telo se me complica y encima me puedo escrachar una lastima igual 50 por un turno de 2 hs si el telo zafa esta mas que bien gracias por postear
Miembro DiosCiropersa Publicado 3 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2013 Respuesta: Caro rubia tetona en san telmo Felicitaciones buena data!
Miembro gusta056 Publicado 3 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2013 Respuesta: Caro rubia tetona en san telmo te refelicto muy buena dataaaaaaaaa
Miembro el gatero solitario Publicado 4 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2013 Respuesta: Caro rubia tetona en san telmo Muy interesando , felicitaciones , me pasaria la data por mp gracias
Miembro turkoarg Publicado 4 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2013 Respuesta: Caro rubia tetona en san telmo Felicitaciones. Que sigan los buenos polvos ;-)
Miembro kaur Publicado 4 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2013 Respuesta: Caro rubia tetona en san telmo buena exp compa, lastima que estas nenus no tengan foto, mandarc de una sin una previa imagen es jodido, y mas si es salada
Miembro fandude1984 Publicado 9 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2013 Respuesta: Caro rubia tetona en san telmo reo que la tengo el fb a la mina esta, es muy linda cara,, jaja, si es ella , claro... Creo esta con su amiga una tal agus? Nada, una tal caro s... en fb Igual se fue a su tierra decia por esta finde. Ojala vuelva (sie es ella) Saludos!
Miembro bernardo Publicado 9 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2013 Respuesta: Caro rubia tetona en san telmo Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro titi Publicado 12 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2013 Respuesta: Caro rubia tetona en san telmo Como ubicar a esta chica?? osea.. de donde salio el cel? saludos !
Miembro soyboy29 Publicado 12 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2013 Respuesta: Caro rubia tetona en san telmo muy buena informacion, aunque la verdad 500$ se me hace muy salado, demasiado diria yo...
Miembro merca Publicado 14 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2013 Respuesta: Caro - San Telmo Excelente la nena y la XP, me pasas por MP? salu2!
Miembro titi Publicado 15 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2013 Respuesta: Caro - San Telmo alguien me pasa info por pm por favoR??!?
Miembro fabian_bsas Publicado 15 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2013 Respuesta: Caro - San Telmo Felicitaciones colega!!! Parece que te gusto la nena!!! Y se nota que la pasaste bien!! Es completa??? Si podes pasa la data!!! Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro fandude1984 Publicado 16 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2013 Respuesta: Caro - San Telmo Creo que las misioneras volvieron a su provincia porque su fb esta cerrado de ambas. Si alguno apunto el numero de celu intente llamar y cuente. Saludos!
Miembro BODYGUARD Publicado 17 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2013 Respuesta: Caro - San Telmo La mina está fuerte , no es taannn parecida a Rito, muy cara de puta.Peeeerrroooo en mic caso no pude confirmar como dice la XP que sea tan limpita.
Publicaciones recomendadas