Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 2 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2013 bueno esto fue hace 2 semanas, la tenia pendiente de diciembre, y arregle para un dia a la noche, tenia la promo de 300 hr y media, asi q quedamos para las 23 30, en sta fé y salguero, baja abrirte, pero vestida muy señora!! cosa q me gusto, y me calento un poco! el depto bien, zafa, no me gusto mucho q esta separado como con durloc, da muy privado... ella tiene una minita ahi a la tarde... el baño perfecto me duche ni bien llegue, toallas grandes, y de ahi a la zapie, ella se cambio y se puso un baby doll, charlamos un poquito fuimos levantando temperatura con besos y caricias, y me empezó a petear, y comooo!! para ella es un arte, dedicada, con GP, sin ser violenta, la verdad como a mi me gusta, dps de eso para bajar RPM, baje a pesebrear, hasta q se mojo a full, creo q acabo... pero cuando meti la pija ahi adentro hervia esa concha, en misionero a puro beso hasta q al ratito acabe a full. limpieza de rigor, cocucha on the rocks, un poco mas mimo y se largo a petear solita... la verdad es q la chupa muy bien para mi gusto... ya q tengo la cabeza de la japi medio sensible...y es suave y profunda... y de ahi forrin y la cabalgata hasta dejar todo en el latex... va la tabla: Servicio: 8 se brinda y te atiende muy bien Depto: 6,5 no me gusto q da muy privado, aunq el baño optimo limpio y amplio. Edad aparente: cuarentona, acusa 46. Cara: 6 agradable. Tetas: 7,5 buen tamaño naturales. Colita: 6,5 bien no le preste mucha atencion. Cuerpo en general: 7 por la edad q tiene. Relación con las fotos: 70% tiene el pelo distinto, NO tiene panza. PT: 10 GP saliva, boca suave! Besos: 10 todos. Garching: 8,5 se predispuso muy bien. Relojea?: si puso la alarme en el telefono no me gusto eso... Onda: 8 Reincidencia?: puede ser... Cobra por adelantado: no, y lo deje sobre una tele. Gift: 300hr yo la agarre en promo 300 hr y 30. LINK: Escort Melisa Acompaante Mimosas Argentinas la foto q mas la representa: UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro elpotas Publicado 2 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2013 Respuesta: melisa de mimosas Buena xp, parece q el pt es su fuerte. Gracias x comentar y x actualizar data. sl2 :Píndaro:
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 4 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2013 Respuesta: melisa de mimosas Buena xp, parece q el pt es su fuerte. Gracias x comentar y x actualizar data. sl2 Gracias, si, si el PT te gusta suave, es sublime la dedicacion q tiene! UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro Telijova Publicado 4 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2013 Respuesta: melisa de mimosas Es fuerte en todo lo que hace para complacer al cliente
Miembro El Diego Publicado 4 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2013 Respuesta: melisa de mimosas Gracias por el aporte ! La tengo agentada !
Miembro estebarroy Publicado 4 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2013 Respuesta: melisa de mimosas Felicitaciones, compa. Todos la pasan bien con ella, parece. Gracias por compartir. Saludos.
Miembro bernardo Publicado 5 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2013 Respuesta: melisa de mimosas Gracias por compartir la xp y actualizar la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 5 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2013 Respuesta: melisa de mimosas felicitaciones colega [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro Explorador Publicado 6 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2013 Respuesta: melisa de mimosas Melisa es inmortal. "no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 7 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2013 Respuesta: melisa de mimosas Querido Tano: Te felicito por tu Xp y se agradece el aporte! Veo q, detalles de infraestructura mediante, la pasaste bien. Che, si bien es cierto q hay detalles a tener en cuenta, la entrega y predisposición de la sra. están fuera de toda discusión. Hay q tener en cuenta q estamos hablando de 3 rocas, también, no?. Querido, te mando un fuerte abrazo y siempre en la lucha!:pirate:
Miembro GreenPeace_Lover86 Publicado 7 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2013 Respuesta: melisa de mimosas Lo felicito colega! Me preocupa el tema de la edad, en otra xp dijeron que tenia 50 largos, eso me la bajo un toque. Sucede que estoy por arreglar con la señora, alguno me podria precisar? Tiene cara de vieja? Me gustan las grandotas pero no las fofas. Saludos! kamikaze y mercenariointeligencia en privados y callejeras
Miembro xeneize Publicado 8 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2013 Respuesta: melisa de mimosas Felicitaciones por la XP. Es una pendiente para mi, esta semana la llame y estaba ocupada, la proxima semana estoy de vacaciones, asi que seguro concretaré. Me dijo que estaba con una amiga que publica en BG, alguien sabe quien es? Chau. Felicidades No me gustan los animales, pero como me encantan los gatos!!!!!!!
Miembro GreenPeace_Lover86 Publicado 8 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2013 Respuesta: melisa de mimosas Colega greanpeace, En principio, le comento que soy cliente de la señora melisa, es mi plan A, porque su inigualable servicio es sublime ( con eso respondo sobre el servicio de la dama ). el cuerpo tiene 47 años, y aparenta menos, ( hace ejercicios ), entre en google y busque melisamimosas, y lea todo sobre ella, tiene un buen lomo, es mas tendria que cobrar mas. pero piensa en el bolsillo de nosotros, eso hay que valorar tambien. la onda que tiene tambien es inigualable, no soy promotor, soy critico. si quiere por mensaje privado profundizamos el tema, saludos Le agradezco colega, la verdad que Melisa no decepciono. Esta muy bien la señora, la pase de 11 y me corri como un burro. Saludos! eXPeriencia Melisa IM-PRE-SIO-NAN-TE - Foro Escorts kamikaze y mercenariointeligencia en privados y callejeras
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2013 Respuesta: melisa de mimosas Le agradezco colega, la verdad que Melisa no decepciono. Esta muy bien la señora, la pase de 11 y me corri como un burro. Saludos! eXPeriencia Melisa IM-PRE-SIO-NAN-TE - Foro Escorts Posteela en este foro, no en el foro barrilete colega... UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2013 Respuesta: melisa de mimosas Querido Tano: Te felicito por tu Xp y se agradece el aporte! Veo q, detalles de infraestructura mediante, la pasaste bien. Che, si bien es cierto q hay detalles a tener en cuenta, la entrega y predisposición de la sra. están fuera de toda discusión. Hay q tener en cuenta q estamos hablando de 3 rocas, también, no?. Querido, te mando un fuerte abrazo y siempre en la lucha!:pirate: Esta mas q claro q la pase de 10!!! esos detalles... vió... tipo si hay alguien garchando al lado se escucharia todo mal!!! a mi me da cosa, quizas a otros no... UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Publicaciones recomendadas