Miembro foxdie Publicado 2 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2013 Vi esta nueva chica, llame y me dijeron que esta los sabados tambien. La hora de masajes sensuales me dijeron que esta $150. Se aprecian buenas gomas, alguien probo? Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Saludos
Miembro Danar80 Publicado 3 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2013 Respuesta: Marisol de todomasajes tetona esta mina ya publico en en Uruguay en Kronos, a mi tambien me encanto pero cuando la ves personalmente es un lavarropas. La foto es engañosa !!!:molesto: La chica es baja y no tiene el fisico que ofrece la foto !!!:decabeza: El abuso del photoshop es terrible !!!:scared:
Miembro macro55 Publicado 4 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2013 Respuesta: Marisol de todomasajes tetona La foto es engañosa !!!:molesto: La chica es baja y no tiene el fisico que ofrece la foto !!!:decabeza: El abuso del photoshop es terrible !!!:scared: jajajaja terriblemente malo el photoshop encima... colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.
Miembro 650LP Publicado 4 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2013 Respuesta: Marisol de todomasajes tetona No la conozco, pero tiene pinta de retacona... medira 1.50 como mucho [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Publicaciones recomendadas