Miembro checheno Publicado 1 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2013 sere breve: la data la saque de clarin (señor vicky 60 años 4328-205x) atiende en maipu 32x 3º X (no se puede poner la dire). es una señora bajita, de la edad que dice, buen pete sin (no hf), no puedo decir nada del garchin o si da la cola porque no hice uso... hora $ 150.!!!!! corolario: para los que les gusten las minas "veteranas" y busquen algo economico ahi lo tienen. espero haber sido de ayuda. (y despues algunos dicen que se "inmolan" esto es sacrificio putos!jajajaja
Miembro elpotas Publicado 1 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2013 Respuesta: Vicky del clarin Grande Checheno! siempre en el frente de batalla! Siempre inmolandose por la causa. Se agradece la data. sl2 :Píndaro:
Miembro Dani Sar Publicado 1 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2013 Respuesta: Vicky del clarin Muy buena la actitud colega!!!! Saludos!
Miembro vlad89 Publicado 1 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2013 Respuesta: Vicky del clarin nooooo jajajaja tremendo checheno !!! podes decir mas o menos como es de cara y cuerpo ??? mil gracias loco te inmolaste por todos nosotros jajaja capoooo :pirate: :porra:
Miembro checheno Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2013 Respuesta: Vicky del clarin gracias a todos por sus comentarios... miren, es una mina de 60 que cobra $ 150....de cara normal, lindas tetitas, pancita, llevenle un culo si van, en fin... "un tipo le dice a una mina: -Cuanto cobras? -quince pesos -vamos cuando se la esta garchando el tipo el dice -hija de puta, tenes ladillas! y la mina le responde -y por quince pesos que queres, camarones? Bueno, por 150 que quieren, camarones? espero haber sido de ayuda
Miembro alejoteatiende Publicado 1 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2013 Respuesta: Vicky del clarin ese es un valiente !!! Felicitaciones !!! Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!
Miembro aguilaustralis Publicado 1 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2013 Respuesta: Vicky del clarin jajaj muy buena la comparacion camarones/ladillas! jajaj me gustan las vetes, me podes decir si vale la pena? el pete es bueno que es lo que mas me llama la atencion? Muchas gracias!
Miembro estebarroy Publicado 2 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2013 Respuesta: Vicky del clarin Felicitaciones por la XP y valentía, compa. Gracias por compartir. Saludos.
Miembro Max Publicado 2 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2013 Respuesta: Vicky del clarin sere breve: la data la saque de clarin (señor vicky 60 años 4328-205x) atiende en maipu 32x 3º X (no se puede poner la dire). es una señora bajita, de la edad que dice, buen pete sin (no hf), no puedo decir nada del garchin o si da la cola porque no hice uso... hora $ 150.!!!!! corolario: para los que les gusten las minas "veteranas" y busquen algo economico ahi lo tienen. espero haber sido de ayuda. (y despues algunos dicen que se "inmolan" esto es sacrificio putos!jajajaja Me saco el sombrero ante usted valiente chamaco. Todo un kamikaze! Ahora mi duda es si el petecus fue con la postiza o sin la postiza puesta? Jajajajaa!!! Exitos guey!
Miembro marcos05 Publicado 2 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2013 Respuesta: Vicky del clarin siempre tuve curiosidad de estar asi con una veterana,me puedes el telefono exacto?,por ese gift voy a matar mi curiosidad y mañana mismo voy. gracias
Miembro solo Publicado 2 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2013 Respuesta: Vicky del clarin Gracias Checheno, me hiciste reir con lo de ladillas y camarones SOLO
Miembro CashSex Publicado 2 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2013 Respuesta: Vicky del clarin :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: Todos de pie ante Checheno !!! Gracias poor su temple y por su aporte! Sin Paraguayas, no hay Paraíso
Miembro cuchura Publicado 4 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2013 Respuesta: Vicky del clarin sere breve: la data la saque de clarin (señor vicky 60 años 4328-205x) atiende en maipu 32x 3º X (no se puede poner la dire). es una señora bajita, de la edad que dice, buen pete sin (no hf), no puedo decir nada del garchin o si da la cola porque no hice uso... hora $ 150.!!!!! corolario: para los que les gusten las minas "veteranas" y busquen algo economico ahi lo tienen. espero haber sido de ayuda. (y despues algunos dicen que se "inmolan" esto es sacrificio putos!jajajaja jajaja!!! la verdad que si. usted es todo un valiente. espero que siga asi, al frente del batallon pirata jajaja, se agradece la data!!!
Miembro elefante Publicado 6 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2013 Respuesta: Vicky del clarin sere breve: la data la saque de clarin (señor vicky 60 años 4328-205x) atiende en maipu 32x 3º X (no se puede poner la dire). es una señora bajita, de la edad que dice, buen pete sin (no hf), no puedo decir nada del garchin o si da la cola porque no hice uso... hora $ 150.!!!!! corolario: para los que les gusten las minas "veteranas" y busquen algo economico ahi lo tienen. espero haber sido de ayuda. (y despues algunos dicen que se "inmolan" esto es sacrificio putos!jajajaja ud merece un aplauso
Miembro jorge52 Publicado 6 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2013 Respuesta: Vicky del clarin idolo!!!!!!!
Publicaciones recomendadas