Miembro and07 Publicado 1 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2013 Buenas tardes! Paso a contar una experiencia verdaderamente mala, estaba por la zona de Chacarita y siempre suelo llamar a la Madura Yana, pero en esta ocasión la llame para pasar y en eso encuentro un volante por la calle que dice PV de Chacarita a la altura de Corrientes 63xx, llame para averiguar la 840 muy buena atención telefónica, me dice que es $100 media y la hora $150, en mi inquietud por conocer nuevas chicas, pregunte la dirección (Leiva 35xx) y me mande. Al lugar le hace falta muchísimo higiene, el servicio es convencional, las chicas a mi gusto personal una mas fea que otra y ni hablar de mala onda que tenían todas! La verdad, no voy a volver a pisar ese lugar nunca más, espero que alguno le sirva mi experiencia, no soy de hacer estos posteos, no se si estaré haciendo lo correcto o no, sólo quiero contribuir por si alguno le interesa o quería pasar por ese lugar! Saludos Colegas!!!!!!!!:adios:
Miembro and07 Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2013 Respuesta: PV de Chacarita, Mala Experiencia! Perdón me corrijo el PV esta ubicado en Leiva 40xx
Miembro bernardo Publicado 1 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2013 Respuesta: PV de Chacarita, Mala Experiencia! Mejor suerte la proxima se agradece el aviso de danger salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro PAJERON Publicado 1 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2013 Respuesta: PV de Chacarita, Mala Experiencia! yo fui 3 veces porque es lo único que tengo cerca en elbarrio... las dos primeras veces pase con una chica que conocí cuando trabajaba en belgrano, gauchita y pasable, tetas hermosas, despues se fue... Y ES UN REAL DESASTRE.
Miembro damiau Publicado 1 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2013 Respuesta: PV de Chacarita, Mala Experiencia! 150 la hora. es muy economico, no se puede pedir mucho. Vas a un telo decente y ya te quieren cobrar mas de $100
Miembro de la chota Publicado 1 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2013 Respuesta: PV de Chacarita, Mala Experiencia! por esa plata ponete contento que tengan mas de diez dientes
Miembro PasaLa Publicado 1 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2013 Respuesta: PV de Chacarita, Mala Experiencia! por esa plata ponete contento que tengan mas de diez dientes Jajaja :rolleyes: La verdad que si, por esa suma no se que esperaba. Esta lleno de cuevas de este tipo y son las mas jodidas.
Miembro PN20 Publicado 2 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2013 Respuesta: PV de Chacarita, Mala Experiencia! Guauauauua man gracias por avisar !!! sino que suban el arancel pero tb el nivel !!! Chau
Miembro marcos05 Publicado 2 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2013 Respuesta: PV de Chacarita, Mala Experiencia! and07 hola y al final pasastes con alguna?,mira yo fui hace como 15 dias y habian 3 chicas,las chicas como dices una mas fea q la otra,yo pase con melissa ,una paraguayita,bueno por el gift no me puedo quejar,20 años,las 3 servicio convencional,porque ni siquiera sabian que era servicio completo,al menos descargue y la chica estubo mas o menos.
Publicaciones recomendadas