Miembro morgandave Publicado 1 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2013 como vaaaa ,ya le estoy tomando el gustito a esto jajaja el miercoles 29 anduve tipo 18:00 zona palermo(charcas casi coronel diaz) un pv que concurria muy seguido y hacia tiempo no hiba,me encontre que habian cambiado de dueño y hay dos niñas hermosas ellas,y bue ,vamoooos,pase con mayra una tetona hermosa,le pedi si me podia duchar ,ese dia calooor a full y me espero en la camita.ingreso a la habitacion ,el aire a full,me senti un rey ,que lindooooo.empezo con besitos en el cuello caricias ,una cola hermosa,un pete de pelicula,por diooos como le gusta,luego siguio con una cabalgata mortifera y me acercaba esas tetas que se las chupe a full, a esta altura estaba como loco,y le pedi que se ponga en cuatro,aproveche que la cama estaba medio alta y yo me quede parado fuera de la cama,y papaaaaaaa calzo justito,ella arqueo bien la espalda ,una diosa la loca ,ahi se fue el primer roud ,yo ya estaba satisfecho,hablamos me conto que el feriado se hiba acordoba fanatica de boca!!!!! yo relajadisimo y empezo otra vez con esos besos que amigos lebantan a un muerto,el muñeco al palo otra vez le siguio un petardo ,y un misionero que no hubo aire acondicionado que aguante ,transpire como locoooo que buena cojidaaaaaaaaaa .:porra:la cara de felicidad mia ,me la imagino :tongue: tablita: carita:8 lolas:10(hermosos pezones) cola:8 onda:9 petardo:10 a full gift:200
Miembro Galante Publicado 1 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2013 Respuesta: mayra palermo felicitaciones!, buena xp!.. saludos!! ...No me vendan gato x liebre...:wacala:
Miembro bernardo Publicado 1 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2013 Respuesta: mayra palermo Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas lastima que este en un pv salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro daybando Publicado 2 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2013 Respuesta: mayra palermo gracias por compartir su experiencia compañero, habra algun link de la srta para poder verla abrazo y cuidece
Miembro archie Publicado 3 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2013 Respuesta: mayra palermo Gracias por la XP, podrias pasarme la data por favor?
Miembro morgandave Publicado 17 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2013 Respuesta: mayra palermo amigachos perdon quise ir nuevamente esta semana pero me perdi por flores jajajaj el pv esta sobre charcas y es la unica puerta espejada,tocar 1a ,igua a la vuelta de mis vacaciones volvere y les paso bien la altura,
Publicaciones recomendadas