Miembro GUASON ALZADO Publicado 31 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2013 Alguien tiene data actual y fotos del rostro de bettina de gemidos? Les ruego me lo pasen por mp: Abrazo de gol
Miembro macel22 Publicado 31 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2013 Respuesta: Bettina gemidos anda que te va atender bien y busca xp en el foro
Miembro Don.Gato Publicado 31 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2013 Respuesta: Bettina gemidos Alguien tiene data actual y fotos del rostro de bettina de gemidos? Les ruego me lo pasen por mp: Abrazo de gol xp actuales montones en el foro, una la postié yo, fotos del rostro dudo que alguien tenga, es una mina con muchos kilómetros de ruta en el oficio y no creo que permita que la fotografíen de cara.... Mi opinión es positiva. Suerte....
Miembro ricotero_m Publicado 31 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2013 Respuesta: Bettina gemidos Colega, si lo que busca es una "madurita" con buen servicio ni lo dude en llamarla. Vaya tranquilo.
Miembro jerbito Publicado 31 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2013 Respuesta: Bettina gemidos Vaya compañero, lo va a pasar muy bien, es una persona hermosa en el sentido estetico y en el otro sentido, que es mas importante. Y su frase de cabecera es: "de mi, no te vas a olvidar" y cumple con lo que dice ! Abrazo
Miembro Gatrix Publicado 2 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2013 Respuesta: Bettina gemidos Anda tranquilo, la mina no es para nada fea y el servicio es de primera:pirate: BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro CashSex Publicado 2 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2013 Respuesta: Bettina gemidos Lo de la caripela es lo de menos... Con Bettina es como hacer un trío: tiene las gambas y la colita de una beba de 22 años, con la garra y experiencia de una madura. Sin Paraguayas, no hay Paraíso
Miembro GUASON ALZADO Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2013 Respuesta: Bettina gemidos Gracias por la data
Publicaciones recomendadas