Miembro silbandobajito Publicado 30 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2013 Hola camaradas: Este es mi segundo aporte; hoy a las 18:20 luego de trabajar estaba en la estación de remedios de escalada y decidí visitar a Panambi y sus amigas esto queda en Yrigoyen 66XX llegue al lugar que es una puerta de madera natural; toque timbre y para no ser tan obvio me pare cerca de un chupete; abre la 840 se llama Lili una vez adentro me dice que ella da servicio y me presenta una brazuca que no da para nada, tiene el típico cuerpo de mina que labura ; entonces pongo cara de que me voy y me pregunta si quiero conocer a las otras dos chicas ; viene melisa con quien ya tuve experiencia una morenita de 20 añito que te come la boca y te hace de todo y luego vino Kiara esta guaraní está bastante buena y tiene esa carita de pendeja así que la elegí pasamos. Empezó con un pete con muy bueno; cuando le dije me gustan las tragomas, seguidamente vino un GP que el amigo desapareció por completo. Luego vino una montada muy buena ; de cuatro, piernas al hombre y finalmente solté la descendencia ; en general la XP la califico como buena y el precio regasolero, solo pague por 20 minuto (es decir el polvo) Aquí va la tablita: Tablita: Servicio: convencional Depto: 6 Edad aparente: 23 Cara:7 Tetas:8 (grandes naturales y juveniles) Colita:7 Cuerpo en general:7 Besos: no da Garching:8 Relojea: ella no, pero la gente del pv si Onda: 7 Reincidencia: si seguro cobra por adelantado: si Gift:75 los 20 min; 105 la media y 210 la hora
Miembro Max Publicado 31 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2013 Respuesta: Kiara de remedios de escalada Buena data y gasolera! Se agradece
Miembro alexander von heineken Publicado 2 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2013 Respuesta: Kiara de remedios de escalada Che ese es mi barrio!!! que es la puertita al lado de la casa de pesca? Es muy posible que me enganchen si voy es un barrio ree chico.
Miembro Roco_argento Publicado 8 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2013 Respuesta: Kiara de remedios de escalada Dire exacta por PM? gracias!
Miembro verde_taladro Publicado 8 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2013 Respuesta: Kiara de remedios de escalada Loco, exelente XP... Pido Por MP la dire, dale?? ABRAZO! ** La Bebida Y Las Mujeres Me Llevaran Al Infierno. Y Los Diablos Se Asombraran De Verme Llegar Contento**
Miembro lugano Publicado 8 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2013 Respuesta: Kiara de remedios de escalada muy buena experiencia gazolera. Te felicito. cuando puedas pasame el fono y la dire, gracias. saludos.
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 9 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2013 Respuesta: Kiara de remedios de escalada felicitaciones colega x el encuentro [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro leogas Publicado 14 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2013 Respuesta: Kiara de remedios de escalada Pasame la dire por M.P. porfa, que hace unos dias que lo estoy buscando y no me doy cuenta que puerta es, jajajj
Miembro locura87 Publicado 25 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2013 Respuesta: Kiara de remedios de escalada pásame la data q ando por ahy cuento la experiancia
Publicaciones recomendadas