Miembro chepex Publicado 30 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2013 Hola a todos! Esta experiencia es con la archiconocida Cecilia, a la que yo no tenia el gusto de conocer: Masajista Cecilia Tel: 15-5-101-9736 Argentinas Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia Todas las XP hablaban maravillas y la tenia en mi lista de pendientes hace RATO. Arregle por msg muy rapidamente. Me acerco al lugar que queda en Rodriguez Peña a cuadra y media de Corrientes. Me atiende muy bien. Ella es una hermosa mujer, rubia con flequillo, se anunciaban tetas importantes y linda cola. De cara es realmente muy linda. Tendra unos 40 años, pero se trata de ALTA MILF, de esas madres de secundaria que te queres cojer a toda costa. Luego pido baño que se encuentra en buenas condiciones, aunque la ducha es un poco chica. Ya en bolas en el gabinete, este es muy pequeño, solo con una camilla y nada mas. Empiezan los masajes sensuales, que son muy buenos! Se dedico a mi espalda, encontrando todos mis nudos y dedicándose a destruirlos, con fuerza y precisión. No hubo mucha charla en el medio, porque yo no la inicie, aunque siempre respondió muy bien ante cualquier cosa que dijera. Al promediar la sesión me dice que me de vuelta y me ofrece las 2 opciones que había: $250 un erótico $350 ful service Como venia medio cargado elijo el erótico, para el cual queda en tanguita y ahí si aprecio el tremendo cuerpo que tiene, delgada, hermosas tetas, muy linda cola. Y tremendos tarugos! Me pajea mirándome a los ojos y dándome de chupar esas hermosas tetas. Dure un ratito y largue los pibes. En gral una xp muy muy buena. Espero pronto poder repetir, pero esta vez ire por el full. Saludos! PD: Los unicos puntos flojos de la sesion fueron 2. En un momento tocan timbre y salio a abrirle a la compañera que no tenia llave. Luego no estaba, asi que no se bien quien seria. En otro momento sono el celular y ella lo atendio diciendome que era la hija, y por lo que escuche de la conversacion era asi. Estas cosas no me molestaron demasiado, ya que venia bien con todo el resto.
Miembro gaterorap Publicado 30 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2013 Respuesta: Cecilia de masajes sensuales.com.ar Muy buena opción Cecilia como siempre. Felicitaciones
Miembro saraza Publicado 31 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2013 Respuesta: Cecilia de masajes sensuales.com.ar LO FELICITO COMPAÑERO POR SU EXP CON CECILIA PRONTO ESTARE VISITANDOLA.:porra:
Miembro alejk Publicado 31 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2013 Respuesta: Cecilia de masajes sensuales.com.ar Gracias por la experiencia colega y lo felicito por que se ve que la paso bien y piensa reincidir.La tengo agendada hace rato a la doña. Ahh ,me olvide de decirles ..........les manda un saludo cordial el INGENIERO BERGATIESA!!!!!!!!!
Miembro solo Publicado 31 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2013 Respuesta: Cecilia de masajes sensuales.com.ar Gracias por compartir y la data SOLO
Miembro bohemio37 Publicado 31 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2013 Respuesta: Cecilia de masajes sensuales.com.ar Chepex, buena exp. La tengo pendiente de hace mucho, recuerdo sus fotos desde hace tiempo cuando ella se mostraba. abrazo bohemio
Miembro Alesexo Publicado 31 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2013 Respuesta: Cecilia de masajes sensuales.com.ar Gracias por compartir! $250 y $350 serían más lo otro o total? Hay fotos publicadas?
Miembro ^^frane^^ Publicado 31 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2013 Respuesta: Cecilia de masajes sensuales.com.ar felicitaciones x la xp! hay posibilidad de ver alguna fotoo??? pq no encuentro...abrazo! Como no voy a ser...como no voy a ser hincha de Boca! vago y atorrante!
Miembro chepex Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2013 Respuesta: Cecilia de masajes sensuales.com.ar Gracias por compartir! $250 y $350 serían más lo otro o total? Hay fotos publicadas? $250 y $350 son precios totales. No tengo fotos, creo que no hay de hace rato! Gracias a todos por los comentarios, Saludos!
Miembro clapton22 Publicado 1 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2013 Respuesta: Cecilia de masajes sensuales.com.ar Se agradece el aporte Chepex. Muy buena xp con Cecilia que es una de las muy buenas en el rubro y está entre mis preferidas. Saludos
Miembro lechero total Publicado 1 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2013 Respuesta: Cecilia de masajes sensuales.com.ar me hace mal leer de esta mina y saber que nunca la pude conocer [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro ksoze Publicado 1 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2013 Respuesta: Cecilia de masajes sensuales.com.ar Gracias por actualizar y compartir data. Cada tanto intento, intento, intento... y nada. La esperanza, colegas es lo último que se pierde. Saludos, KSoze
Miembro chepex Publicado 4 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2013 Respuesta: Cecilia de masajes sensuales.com.ar Gracias por actualizar y compartir data. Cada tanto intento, intento, intento... y nada. La esperanza, colegas es lo último que se pierde. Saludos, KSoze Proba con mensajes, yo me contacte así. Saludos
Miembro fabian6 Publicado 4 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2013 Respuesta: Cecilia de masajes sensuales.com.ar mUY BUENA DATA LO FELICITO COLEGA
Miembro danteycia Publicado 4 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2013 Respuesta: Cecilia de masajes sensuales.com.ar felicitaciones!!!
Publicaciones recomendadas