Miembro tarucha upitera Publicado 30 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2013 Estimados, breve consulta: hace tiempo no se nada de Adry ( univ. ) de la calle maypú, no se si cambió el celu o ya no está más. alguien sabe algo ? Se agradece la data
Miembro Darto Publicado 1 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2013 Respuesta: Adry Universitaria Sigue con el mismo celular; pero es imposible conseguir con ella. Siempre está el contestador con el "llamame en un ratito" Darto
Miembro tarucha upitera Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2013 Respuesta: Adry Universitaria Alguien que tenga alguna xp reciente ?
Miembro vergil1 Publicado 5 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2013 Respuesta: Adry Universitaria Yo también estuve buscando info. Onda que desapareció, ya abrieron otros post preguntando por ella desde hace unos meses y no hay respuestas... Por ahi ya terminó la universidad :wacala: jaja! Suerte! Saludos!
Miembro nene123456 Publicado 2 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2013 Respuesta: Adry Universitaria hoy estuve llamando y a diferencia de todo este tiempo que me atendia el contestador y salio el mensaje de la compania de telefono diciendo "el celular esta apagado o fuera del area de servicio" si alguien sabe algo mande mp x lo que mas quieran saludos
Miembro cotur56 Publicado 3 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2013 Respuesta: Adry Universitaria hoy estuve llamando y a diferencia de todo este tiempo que me atendia el contestador y salio el mensaje de la compania de telefono diciendo "el celular esta apagado o fuera del area de servicio" si alguien sabe algo mande mp x lo que mas quieran saludos desafortunadamente parece q finalmente se retiro, hacia tiempo q me comentaba q lo estaba por hacer pero por suerte lo estiraba, raro es q no haya dejado un mensaje de "despedida" siendo ella tan profesional, tal vez sea algo provisorio y vuelva (ojala) algun dia, realmente se la extraña, saludos colegateros.
Miembro Kocoche1 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Re: Adry Universitaria Hola a todos, hace rato que yo también estoy a la pesca de algún dato, pero nada.... Hoy llamé de nuevo y ahora el mensaje es "tiene el servicio temporariamente inhabilitado para recibir llamadas".....cada vez peor !! La vamos a extrañar mucho me parece, a buscar un reemplazo ! y a cruzar los dedos para que decida "des-retirarse".... Saludos !!
Miembro peladoh Publicado 23 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Re: Adry Universitaria no se preocupen ya va a parecer alguna egresada ja ja
Invitado mjdeflores Publicado 26 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Re: Adry Universitaria Está retirada por el momento. Cierro. Saludos.
Publicaciones recomendadas