Miembro bohemio37 Publicado 30 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2013 Por casualidad alguien sabe algo de Nadia, la ucraniana? hace tiempo que no salen sus avisos y el telef no contesta. se agradece info abrazo bohemio
Miembro coaties Publicado 3 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2013 Respuesta: CS Nadia Ucraniana La ultima vez que concurrí estaba en Perón 14XX si mal no recuerdo la numeración y estaba con otra ucraniana "Sasha", a quién me había presentado pero nunca tome sus servicios, que por el teléfono que publica en T M terapeuticos, es el mismo lugar, pero de Nadia, dejó de publicar, pero por lo que me comentaron, en el último tiempo en que publicó ya no estaba allí y se había vuelto a Corrientes, casi llegando al Obelisco, donde antes trabajaba, con otra rusita llamada "Annita", después desapareció.-
Miembro de la chota Publicado 3 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2013 Respuesta: CS Nadia Ucraniana querido doble colega por gatero y por bohemio. a la rusita la vi por ultima vez en corrientes 1100 con esa annita pero no la vi mas y tampoco me saca el sueño no confunda no por ser rusita es bohemia
Invitado 75donramon Publicado 4 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2013 Respuesta: CS Nadia Ucraniana hasta donde se, compartia depto con iris la rusa de TM y despues tuvo que dejar por una operacion. eso puedo aportar .
Miembro bohemio37 Publicado 4 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2013 Respuesta: CS Nadia Ucraniana Coaties, gracias, después estuvo un tiempo en la calle Tucumán y luego ya no publicó mas abrazo De la chota: es verdad ni siquiera sabía que era Atlanta !!! abrazo Don Ramón, es así lo compartía con Iris otra ucraniana en la calle tucumán. Gracias abrazo Bohemio
Miembro warrior8284 Publicado 7 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Respuesta: CS Nadia Ucraniana Hola colegas, Estuve con Nadia a fines de Mayo último. Ahí me dijo que quizás se volvía a Ucrania, después dejó de publicar y no supe más nada de ella...Por curiosidad, hace unos días llamé a su compañera en Tucumán 4xx y me dijo que había regresado, pero que no sabía si iba a volver al rubro...Esperemos que vuelva, yo tuve muy buenas xps con ella. Si alguien sabe algo más, please avise por este medio o por mp Salutti a tutti:pirate:
Miembro warrior8284 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Respuesta: CS Nadia Ucraniana La última vez que la visité me contó que se había tenido que operar medio de urgencia de peritonitis, y que aprovechó esa movida para ponerse un piercing en el ombligo (le quedaba bárbaro). El viernes volví a llamar a su compañera en Tucumán 44x, y haciendome el dolobu le pregunté por ella, y me dijo que volvió hace unos 15 días pero que todavía no sabe que va a hacer... Salutti :pirate:
Miembro raul30 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Re: Respuesta: CS Nadia Ucraniana me pueden pasar por MP el tel de Tucuman 4xx
Miembro raul30 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Re: Respuesta: CS Nadia Ucraniana La última vez que la visité me contó que se había tenido que operar medio de urgencia de peritonitis, y que aprovechó esa movida para ponerse un piercing en el ombligo (le quedaba bárbaro). El viernes volví a llamar a su compañera en Tucumán 44x, y haciendome el dolobu le pregunté por ella, y me dijo que volvió hace unos 15 días pero que todavía no sabe que va a hacer... Salutti :pirate: me pueden pasar por MP el tel de Tucuman 4xx??? Chas! Gracias
Miembro Old Smugler Publicado 20 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Re: Respuesta: CS Nadia Ucraniana La última vez que la visité me contó que se había tenido que operar medio de urgencia de peritonitis, y que aprovechó esa movida para ponerse un piercing en el ombligo (le quedaba bárbaro). El viernes volví a llamar a su compañera en Tucumán 44x, y haciendome el dolobu le pregunté por ella, y me dijo que volvió hace unos 15 días pero que todavía no sabe que va a hacer... Salutti :pirate: Colega...como le va ? Alguna novedad de esto? Que estoy interesado en esta dama !
Miembro elCasanova Publicado 26 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Re: CS Nadia Ucraniana Bohemio, me sumo a tu pedido. En especial me agradaría volver a ver a Annita, con la que tuve una historia complicada ( romance , sexo, y acabada en la lengua) Pero lo que supe es que ambas abandonaron rubro. Abrazo "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro bohemio37 Publicado 26 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Re: CS Nadia Ucraniana Bohemio, me sumo a tu pedido. En especial me agradaría volver a ver a Annita, con la que tuve una historia complicada ( romance , sexo, y acabada en la lengua) Pero lo que supe es que ambas abandonaron rubro. Abrazo Casanova, me acuerdo perfecto de tu historia con Anita, yo también lo había pasado bien con ella y con Nadia. Como dicen todos, esperemos que vuelvan. Abrazo Bohemio
Publicaciones recomendadas