Miembro blackcenturion Publicado 31 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2013 Respuesta: Ahitana bg... Desastroza experiencia que bajon gilberto lo que le paso en el encuentro con esa nena , gracias por los datos , mejor suerte para la proxima
Miembro LuvnLatinas Publicado 1 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2013 Re: Ahitana bg... Desastroza experiencia hola gilberto, gracias para compartir tu experiencia con este chica,,
Miembro pirata666_25 Publicado 1 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2013 Respuesta: Ahitana bg... Desastroza experiencia Que garrón compa, una xp para el olvido. mal la aptitud de la niña en cuestion:negacion: mejor suerte y pronta revancha. Gracias por la data salu2:pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro gogoneko Publicado 28 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2013 Respuesta: Ahitana bg... Desastroza experiencia Alabado Jebús por el buscador. Casi me mando el otro día con la chica, pero me detuve a pensar en frío, y decidí esperar para poder buscar al menos algo de info en el foro. Menos mal que no me mandé!
Miembro PARSIFAL Publicado 11 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2013 Respuesta: Ahitana bg... Desastroza experiencia Que cagada lo tuyo gilberto75, no debió ser tu día jaja, yo en lo personal lo pase de 20 con esta mina.. Cuando tuve que ir abajo, estaba de lo mas pulcra, como decían en el otro foro, no relojea, el PT de 10 sin.. y hasta el final, la colita es un tema pendiente, pero para mi la exp. fue muy buena.. No pegamos mucha química pero su trabajo lo hizo muy bien Y estoy con muchas ganas de volver lo mas pronto posible.. Mejor suerte para la próxima jeje :silbar:
Publicaciones recomendadas