Miembro mef Publicado 12 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2013 Respuesta: Natalia de TM en Devoto nunca me atiende nadie solo el contestador porfa pasame el tel por mp
Miembro Gatrix Publicado 14 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2013 Respuesta: Natalia de TM en Devoto nunca me atiende nadie solo el contestador porfa pasame el tel por mp Acá te dejo el link que tiene los dos teléfonos. recorda la próxima pedirlo por mp Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro sAINT AND sINER Publicado 14 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2013 Respuesta: Natalia de TM en Devoto ayer en el noticiero mostraron un bache de 2 por 3 metros, esta justo en beiro y lamarca... en una toma del camara se vio el edificio de ALE y justo salio uno... pobre si se trataba de un gatero y quedo escrachado, mamita!!!! ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón
Miembro tocalla Publicado 15 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2013 Respuesta: Natalia de TM en Devoto ayer en el noticiero mostraron un bache de 2 por 3 metros, esta justo en beiro y lamarca... en una toma del camara se vio el edificio de ALE y justo salio uno... pobre si se trataba de un gatero y quedo escrachado, mamita!!!! jajaja "Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:
Miembro Chanchova Publicado 24 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2013 Respuesta: Natalia de TM en Devoto Hola gente, disculpen pero queria conocer a la señorita pero el link no funciona sigue estando? hay alguna foto?
Invitado jav3500 Publicado 24 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2013 Respuesta: Natalia de TM en Devoto Si funciona,bah creo llame la semana pasada y me dijo que habia aumentado,era sabido tuvo mucha demanda gracias al foro,ahora es 300 el polvo,de los masajes sensuales olvidate son inexistentes,el lugar es zafable pero a veces la camilla no esta en condiciones muy higienicas q digamos,en fin x 250 como antes estaba ok,pero 300 x un polvo en una colcochoneta en el piso no me va
Miembro laisfiru Publicado 24 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2013 Respuesta: Natalia de TM en Devoto Hola gente, disculpen pero queria conocer a la señorita pero el link no funciona sigue estando? hay alguna foto? Hola Chanchova. La niña vale la pena, fijate el tema de la camilla, pero son detalles menores. En el link, cambiá ".com.ar" por ".net": Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos
Publicaciones recomendadas