Miembro gaita Publicado 30 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2013 Quería un masaje con final feliz, miro por argentina masajes sensuales y pensé, vamos a arriesgarnos, ya que no encontré nada en el foro. Llamo y acuerdo para las 7:30 maso, llego a las 7:40 , llamo y me abre la puerta , no hay portero . Entro al departamento , paso por una habitación y luego a lo que parecia un living chiquito , que era donde tenia la camilla, ella es la de las fotos. Pregunto si puedo darme una ducha , el baño no tiene ducha en si , así que me dice que deje la ropa en la silla que si no se me puede mojar. Bueno empieza el masaje y me pregunta como lo quiero si descontracturante o relajado , le dije que medio. Los masajes mas malos de mi vida pensé bueno espero que el postre sea mejor a los 10 minutos ya me estaba tocando por en medio de la cola , me puse caliente, así que me di vuelta y le pregunte que podiamos hacer , me dijo que solo RM , entonces me voví a tumbar y le dije que continuase con los masajes, pero siguió tocándome los globelines y la pija y bueno al final acabe y listo , me fui , con 180 pesos menos y eran las 8:15 . Tablita no voy a hacer porque no se la recomiendo a nadie y yo con una bronca de haber tirado 180 $ . el link : Soledad ArgentinaMasajes
Miembro Gatrix Publicado 30 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2013 Respuesta: Soledad Argentinamasajes piletazo sin agua Que mal ojo tuvo para elegir colega. Plata y leche tirada al pedo... Gracias por alertar a la cofradia y suerte en la proxima. BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro Calvin_Klein Publicado 30 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2013 Respuesta: Soledad Argentinamasajes piletazo sin agua Gracias gaita por compartir la XP. Una lastima la mina porque parece linda. Suerte en la proxima. Saludos.
Miembro musimundo Publicado 30 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2013 Respuesta: Soledad Argentinamasajes piletazo sin agua Que lo Pario...con 180 mangos te compras una grande de muzza...con doble queso...te compras una stella...y encima invitas a un amigo /a a salir y estas mas de una hora...como nos sacan las plata esta gente...yo me solidarizo con vos en tu bronca !!:dedosabajo:
Miembro M@nch@ Publicado 30 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2013 Respuesta: Soledad Argentinamasajes piletazo sin agua Se agradece la advertencia, estas cuya imagen no dice mucho a veces tientan por lo enigmático de la foto...
Miembro audiTT Publicado 30 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2013 Respuesta: Soledad Argentinamasajes piletazo sin agua se lamenta lo sucedido, suerte pa la proxima ese es el lugar de pueyrredon no??? ahi no se hace de todo??? o cambio?? es el del monoambiente??
Miembro Danar80 Publicado 31 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2013 Respuesta: Soledad Argentinamasajes piletazo sin agua Es lamentable !!! No tomo el desayuno y no tenia fuerza ??? Igual para que atiende tan temprano ,si se levanta con poca gana !!!! Se agradece habernos advertido !!! Saludos !!!
Miembro gaita Publicado 31 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2013 Respuesta: Soledad Argentinamasajes piletazo sin agua La verdad que zafaste, suerte que no te atendio
Miembro gaita Publicado 31 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2013 Respuesta: Soledad Argentinamasajes piletazo sin agua si es un monoambiente, yo pregunte que si habia algo mas y me dijo un NO rotundo
Miembro gaita Publicado 31 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2013 Respuesta: Soledad Argentinamasajes piletazo sin agua Danar80 Cuando digo 7:30 es de la tarde
Miembro Alesexo Publicado 31 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2013 Respuesta: Soledad Argentinamasajes piletazo sin agua Y qué onda con el relax? Cómo estuvo? Gracias por compartir!
Miembro lechero total Publicado 1 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2013 Respuesta: Soledad Argentinamasajes piletazo sin agua malisima [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas