Miembro Alesexo Publicado 31 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2013 Respuesta: INDIGNACION c Paula TM en R.Peña 56* Gracias por compartir!!
Miembro ^^frane^^ Publicado 31 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2013 Respuesta: INDIGNACION c Paula TM en R.Peña 56* Lamentable lo ocurrido Frane y tambien el hecho de no haber leído la xp de Dunga. Eso de querer sacarte otros 150 por haber cambiado de masajista es de no creer. Sigo sin entender el poco sentido común que tienen haciendo estás cosas para que el resultado sea que uno no vuelva más. Será el manejo que hacen en el lugar? Será un curro de la persona que te quiso cobrar? Saludos Muchas gracias realmente a todos por la solidaridad y los saludos, entre todos podemos levantar el rubro jaja...fue tremendo, aparte yo era cliente del lugar, pero la mina siempre me miro mal porque nunca la alegi, pero no tiene 1 dedo de frente, pierde un cliente por querer currarme 150 pesos porque ellas saben que se manejan como el orto, una viene dice una cosa ofrece cambio porque ella no reunia las condiciones, hago el cambio y despues aparece esta susodicha a querer literalmente robarme 150 porque en un momento dice asi como si nada "ayy que te cuesta darme 150 mas" y hacia gestos pf pf pf jaja inentendible...un curro...espero todos no vayamos mas a ese piso, se que en el edificio hay otros dptos q investigare jajaj...abrazo y gracias! Como no voy a ser...como no voy a ser hincha de Boca! vago y atorrante!
Miembro ammurabi Publicado 1 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2013 Respuesta: INDIGNACION c Paula TM en R.Peña 56* asi son estos lugares del orto como esta flojo el laburo en lugar de ganar clientela no les importa una mierda y te quieren cagar , busquen Masajistas Sensuales independientes , son pvs y basta .
Miembro sr.zorro Publicado 1 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2013 Respuesta: INDIGNACION c Paula TM en R.Peña 56* :aplausos:
Miembro nmv_sl Publicado 1 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2013 Respuesta: INDIGNACION c Paula TM en R.Peña 56* Gracias x avisar..
Miembro martin_77 Publicado 1 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2013 Respuesta: INDIGNACION c Paula TM en R.Peña 56* que garron, yo soy páciente steffy y cuando la vi a esta rubia que de loco, le pregunte y me dijo lo del extra por relax, creo que porque era paciente de stefy sino tambien me clavaba.
Publicaciones recomendadas