Miembro Ari Vicio Publicado 29 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2013 Hola amigatos: alguno estuvo ultimamente por 17 F. Quisiera saber q recomiendan, veo muchas chicas nuevas, a parte de Laury quien ya la conozco q otra nueva guarani recomiendan. Gracias
Miembro cri_porcorex Publicado 29 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2013 Respuesta: Paraguayitas 17 f te recomiendo a Sol,sabes como le gusta la pija?? encima lo hace sin:rolleyes:una guerrera la pargauaya Gatear causa adiccion...:pirate:
Miembro gatobaires9 Publicado 29 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2013 Respuesta: Paraguayitas 17 f la cagada que te atienden sin ganas en ese lugar
Miembro guillermooo Publicado 30 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2013 Respuesta: Paraguayitas 17 f Yo pase con Carol y se le notaba pocas ganas. Me da la sensación que las independientes le ponen mas esmero.
Miembro elpoeta Publicado 30 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2013 Respuesta: Paraguayitas 17 f Si te bancas que no sea completa pregunta por Faty. Alto bomboncito
Miembro Ari Vicio Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2013 Respuesta: Paraguayitas 17 f Gracias amigos, a Faty no la vi en el staf, pero vi a sol, q hermosos pechos q tiene la paragua, me parece q me tiro ahí de cabeza.
Miembro elidolito Publicado 2 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2013 Respuesta: Paraguayitas 17 f belen es la que mas onda le pone y el pt sin es su especialidad...pero es rellenita... despues lucia es la mejor lejos aunque no es paragua.
Miembro pollerudo Publicado 2 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2013 Respuesta: Paraguayitas 17 f Sol hace sin o todo sin? no entendi bien!
Miembro sancho panza Publicado 8 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2013 Respuesta: Paraguayitas 17 f Hay varias chicas muy , muy mononas , con Romina la podes pasar muy bien ,Laury es total , Ayelen pipi-cucu , y te queda Luna no conoce el no . de estas no te fallan JAMAS!!!!!!!!!!! Entra a 17f y bucea tenes todos los datos y preferencias de las nenus , SALUDOS .
Miembro rosseau Publicado 9 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2013 Respuesta: Paraguayitas 17 f Muchachos, yo la conocí a Faty. No es difícil darse cuenta de que es menor de edad, debe estar por los quince años. Vino a casa. La verdad fue una experiencia de mierda. Según me dijo, era su primer día. Lucía es una fiesta, muy buena onda y tiene una hermana en el rubro con la que a veces labura. Es más morenita que las fotos, y no tiene esos ojazos verdes, pero es muy linda.
Publicaciones recomendadas