Miembro neocul Publicado 28 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2013 Antes que nada el link Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Luego de mas de un año de concurrir a barbie me decidì con probar los masajes sensuales de esta linda mujer. Me recibe muy amable paso a un gabinete con una camilla maso maso, paso al baño a higienizarme y luego comienzan los masajes, ella es bastante charleta y muy macanuda, sus masajes son excelentes y mientras charlabamos me pregunto que tipo de relax iba a tomar, consulte opciones y son las siguientes: Masaje+RM 250 Bucal 300 Garche 350 Opte por el full, mientras masajeaba ella estaba solo en tanga, comenzo el erotico y la verdad me excito bastante jugando con su lengua x todo el cuerpo y pasandome sus tetas operadas y muy firmes, me di vuelta y volo la tanga aunque se unto con un gel que la verdad que al tocarla parecia que estaba acariciando una babosa, me puso un forro y comenzo con el bucal mientras la acariciaba hasta que se subiò a la camilla y la verdad me garchò, la pase muy bien aunque no reincidirìa. El total fueron $350.
Publicaciones recomendadas