Miembro arthas5 Publicado 21 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2013 Respuesta: Laura PV Corrientes y Obelisco Amigo la info por favor MP
Miembro adan Publicado 21 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2013 Respuesta: Laura PV Corrientes y Obelisco me intereso,quiero conocer a laura.manda un mp
Miembro rotazo Publicado 21 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2013 Respuesta: Laura PV Corrientes y Obelisco interesante opción, te agradeceria que me pases la data por mp. Gracias!
Miembro arthas5 Publicado 22 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2013 Respuesta: Laura PV Corrientes y Obelisco buen XP amigo, me pasas la data del lugar por favor, gracias.
Miembro soyboy29 Publicado 22 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2013 Respuesta: Laura PV Corrientes y Obelisco ...Es la famosa Laurita(...en el lugar...), hace 6 o 7 años que esta en el lugar, y ya es una fija, es cierto, es muy callada, pero hay que saberla llevar porque da para todo sin chistar, es una verdadera historica del lugar, junto a la Vete Carol (las son son paraguayas, por suerte....), hay abundante data en el foro de ellas 2!!
Miembro pms100 Publicado 27 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2013 Respuesta: Laura PV Corrientes y Obelisco Info colega! gracias
Miembro Carly Publicado 28 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2013 Respuesta: Laura PV Corrientes y Obelisco Muy bueno, yo solia ir al 5A, podrian pasar los datos, gracias
Miembro luchoooo Publicado 3 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2014 Re: Laura PV Corrientes y Obelisco Yo pace con esta mina, tal cual. No sabia q se dejaba sacar fotos. Razon para la reincidir.
Miembro blackness Publicado 5 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2014 Re: Laura PV Corrientes y Obelisco Excelente XP ! no conocia el 5to A, siempre fui al 5to C, de la epoca de tamara! Abz de gol.
Miembro ashietk Publicado 5 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2014 Re: Laura PV Corrientes y Obelisco Bueno esta para el paso cuando estas con la calentura, sale mp, buena exp
Miembro eldonads Publicado 5 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2014 Re: Laura PV Corrientes y Obelisco a termino siendo una fiera laurita nada de timida jaja pido data por mp , exelente su exp
Miembro jimbo bimbo Publicado 6 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2014 Re: Laura PV Corrientes y Obelisco Alguien sabe si sigue operando este lugar?
Miembro matdracul Publicado 16 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2014 Re: Laura PV Corrientes y Obelisco podran pasar los datos por mp? muchas gracias de antemano
Miembro cazamaduras Publicado 18 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2014 Re: Laura PV Corrientes y Obelisco por favor.. alguien que comparta la dire de laurita.. por privado.. urgente please!!!!
Miembro Gaterosur Publicado 19 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2014 Re: Laura PV Corrientes y Obelisco Q golazoo pido data x mp
Publicaciones recomendadas