Miembro mpp1002 Publicado 17 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2013 Respuesta: Consulta Strap On No parece muy grande. Aunque debe ser un infierno como lo mueve. Esa puntita para arriba debe presionar muy bien la próstata. La mujer es divina Y le queda muy bien el dildo
Miembro fredo Publicado 18 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2013 Respuesta: Consulta Strap On que alegria lobo tenerlo devuelta aca con nosotros.... yo tengo una XP reciente con Sophie de platynum.. y me fue muy bien!!! es verdad le encanta cojerte.... alegria tenerlo aca con nosotros. Fredo asi es es el de las fotos el strapon.. que es grande.. le cuento.. a mi no me entro.. todo. Si vos lo decís. no parece muy grueso "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro mpp1002 Publicado 18 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2013 Respuesta: Consulta Strap On Y.. Si Es así Probé uno igual No se necesita un dildo muy grande para gozar. Uno chico o mediano esta ok Aunque con el grande la dificulad de la penetración te eleva la adrenalina al cielo y te genera una mezcla de excitación y miedo al dolor Eso es terriblemente excitante Al menos para mi
Miembro mpp1002 Publicado 20 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2013 Respuesta: Consulta Strap On Pasa los links o los datos
Gentleman Visionario Publicado 20 de Febrero del 2013 Gentleman Reportar Publicado 20 de Febrero del 2013 Respuesta: Consulta Strap On también hay una que se llama viky o victoria de Pueyrredon y Levenne que la tiene así igual de torcida.- ¿Qué es "pueyrredon y levenne"? ¿Una página, Una esquina, un lugar?
Miembro ramoncete Publicado 21 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2013 Respuesta: Consulta Strap On una esquina en recoleta
Miembro conelpuo Publicado 22 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2013 Respuesta: Consulta Strap On alguien estuvo con sophie de platinun esa onda a Betty page con el pelo negro y el flequillito me mata otro tema encontré el teléfono de vero rua por privado lo paso por si alguien le interesa ya q no publica y esta en ********
Miembro toto_adicto Publicado 23 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2013 Respuesta: Consulta Strap On y un día aparció lobo y tiró dos recomendaciones detalladas que bueno. Voy a tener en cuenta a ambas gracias
Publicaciones recomendadas