Invitado Hectore Publicado 2 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2013 Respuesta: Dominique Av Y Tuviste suerte! de comunicarte y de salir vivo jajaja
Miembro angel lujurioso Publicado 3 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2013 Respuesta: Dominique Av Felicitaciones !! Que mujer se degusto! yo conoci a Angelina,otra bestia,y me recomendo a Dominique,estoy pensando en un duo angelina/dominique o angelina/heidi
Miembro vivencia Publicado 7 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2013 Respuesta: Dominique Av Excelente xpcon dominique, como no podia ser de otra forma, es un demonio en la cama y tiene un lomazo!! saludos!
Invitado castrolfull Publicado 10 de Junio del 2013 Reportar Publicado 10 de Junio del 2013 Respuesta: Dominique Av Yo reincido nuevamente con ella por tercera vez, como diría el bambi: "Es una experiencia exótica".- Hoy a la noche me como un kilo de nueces y una plantación de apio.- Proximamente comentaré xp.- Saludos y Buenos polvos.- :porra::porra::porra::pirate:
Miembro Sector 69 Publicado 10 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2013 Respuesta: Dominique Av Maestro cuando vi las fotos en la pagina me hizo acordad una ex q tuve. Muy buena xp. Ya mismo voy para alla para comerme ese burron!!! Chauu Si la vida te da la espalda, ROMPELE EL ORTO!!!!!
Invitado mjdeflores Publicado 11 de Junio del 2013 Reportar Publicado 11 de Junio del 2013 Respuesta: Dominique Av Yo reincido nuevamente con ella por tercera vez, como diría el bambi: "Es una experiencia exótica".- Hoy a la noche me como un kilo de nueces y una plantación de apio.- Proximamente comentaré xp.- Saludos y Buenos polvos.- :porra::porra::porra::pirate: No levanten temas viejos. Cierro. Saludos.
Publicaciones recomendadas