Miembro clapton22 Publicado 29 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2013 Respuesta: XP con Vanina o Sofy de TM Excelente lo tuyo Danar, muy buen aporte, felicitaciones!! Hace rato que tenía vista a la niña, las fotos muestran que es bonita, está buena y vos lo confirmás. Es una xp de las buenas y la señorita una opción muy interesante. Además de los atractivos físicos es muy destacable la actitud que comentás tiene para el garching. Lástima el mal estado del lugar. Un abrazo
Miembro Danar80 Publicado 29 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2013 Respuesta: XP con Vanina o Sofy de TM Excelente lo tuyo Danar, muy buen aporte, felicitaciones!! Hace rato que tenía vista a la niña, las fotos muestran que es bonita, está buena y vos lo confirmás. Es una xp de las buenas y la señorita una opción muy interesante. Además de los atractivos físicos es muy destacable la actitud que comentás tiene para el garching. Lástima el mal estado del lugar. Un abrazo Gracias Clapton22 !!! Sacando el lugar ,la chica está buena y el garching es loq ue me sorprendio !!! No sé si será asi con todos,pero me sorprendio en lo personal y es augurioso para todos nosotros !!!
Miembro Danar80 Publicado 29 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2013 Respuesta: XP con Vanina o Sofy de TM Linda la paragua... pero sin A/A y con 38°C a la sombra se va a poner dificil... Buena data Estando ahi pensé lo mismo !!! A la tarde debe ser un horno y en esa condiciones no pensaria en relajarme y poder garchar !!!:dedosabajo:
Publicaciones recomendadas