Miembro bernardo Publicado 28 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2013 Respuesta: Maru de Area Vip Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas yo paso,no me cierra la relacion precio/servicio/lomo que tiene pero entiendo que a muchos puede moverles los ratones salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Italo Publicado 28 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2013 Respuesta: Maru de Area Vip Gracias, es mi target de tetona, pero con lo saladito del gift calculo que el mes que vaya voy a tener que ir a verla a ella solamente.
Miembro estebarroy Publicado 29 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2013 Respuesta: Maru de Area Vip Felicitaciones por la XP, compa. Gracias por compartir. Saludos.
Miembro El satanico Dr Cadillac Publicado 29 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2013 Respuesta: Maru de Area Vip Tragó ? :confused:No trago compa,pero delicioso momento....la tuvo en la boca y la tiro en sus tetotas!!
Miembro El satanico Dr Cadillac Publicado 29 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2013 Respuesta: Maru de Area Vip Suscribo todo lo que decis especto a la actitud de la mina.Hasta habras podido ver que tiene unos aparatitos en la entrada del depto para hacer SADO.La razón por la que nunca volvere con esta mina es siimplemente porque nada tiene que ver con la que aparece en las fotos Compa gracias por comentar el post....pero no coincido con usted,las fotos pueden tener mas o menos retoques pero le aseguro que es la de las fotos.Igual espero ansioso su xp con ella asi nos cuenta como le fue, porque la busque y no la encuentro.Abrazo de gol!!
Miembro El satanico Dr Cadillac Publicado 29 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2013 Respuesta: Maru de Area Vip Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas yo paso,no me cierra la relacion precio/servicio/lomo que tiene pero entiendo que a muchos puede moverles los ratones salu2 ber Gracias Ber por pasar por mi post y por el respeto de siempre al opinar,los gustos son gustos a mi me mueven mucho los ratones las señoras tetonas con cara de putonas y encima guarras!!!....Abrazo de gol!
Publicaciones recomendadas