Miembro blackcenturion Publicado 26 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2013 Respuesta: Nenita 19 Hola colegas, estoy buscando la forma de contactar a nenita 19 y no hay caso. la pagina de cexita sigue sin funcionar y me estoy volviendo loco :stress:... Muero por estar con esta pendeja infernal. Se agradece cualquier data. Gracias de piraton a piraton... no te vuelvas loco colega , las noticias son malas ,esta embarazada y por tal motivo se retiro ,esperemos que regrese luego de ese periodo .
Miembro Explorador Publicado 26 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2013 Respuesta: Nenita 19 Es una lástima. Yo esperaba estar con ella este año. Saludos cordiales, Explorador "no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"
Miembro maritomc Publicado 26 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2013 Respuesta: Nenita 19 Quien fue???? quien fue?????
Miembro Puma-2007 Publicado 26 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2013 Respuesta: Nenita 19 El espiritu santo seguro que no.....s lo unico que se sabe !!!!
Publicaciones recomendadas