Miembro lechero total Publicado 4 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2007 http://www.todomasajes.com.ar/bk/cielsol/bk00.htm hace un par de semanas me llamo la atencion veia que bajo la camisa habia un par de pechos mas que prometedores (realmente son divinos) mi amigo personal y dt el escorpionsex me dijo por este medio: "hui" y por otro medio me conto pormenores de su flojisima experiencia con esta niña yo cabezon, cabeza dura, calenton y con ella entre ceja y ceja me dispuse a ir igual consegui un turno y hacia alli fui depto muy chiquito con gabinetes infimos en el baño era o el inodoro o yo, asi que fue casi imposible la convivencia entre ambos mientras quise ponerme digno para una buena (?) sesion de masajes sensuales... realmente estos fueron simplemente nada... solo te hace masajes de un lado o sea: cuando estas boca abajo te toca el sector izquierdo de tu cuerpo, boca arriba el derecho, jamas va del otro lado de la camilla... dialogo? no habla o no escuha, o nada... a la hora del relax le pido mas... se saca el corpiño y veo tremendos pechos, tremendos en serio lastima que ni los sabe usar le pido turca y me dice no le pido pt me dice no le pido algo mas y no sabe, se cuelga, no entiende... prefiero terminar la faena manualmente gift: 80 mas 30 por sacarle la ropa. la mina tiene un lomazo para mi gusto, lastima que esta en otra sintonia no la muevan a malas porque casi nadie lee ahi, prefiero que quede aca asi lo leen todos y estan prevenidos [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Juancho Talarga Publicado 4 de Julio del 2007 Reportar Publicado 4 de Julio del 2007 Re: xp: sol de TM - flojita Que lastima, lechero !!!. Esta mina es la tipica, que se cree que por tener un buen par de gomas, la va a tener facil. Al freezer. En un par de semanas, cuando no tenga mas clientes, alguen le va a decir, de que se trata este tema. O recapacita y cambia, o se va por donde vino. A otra cosa !.
Invitado Invitado Publicado 4 de Julio del 2007 Reportar Publicado 4 de Julio del 2007 Re: xp: sol de TM - flojita Lechero, lamento el mal paso. Pero hay que hacerle caso al DT... es confiable en estas cosas. Imaginate, son los años... Estoy de acuerdo con que las malas xp's deberían quedar aquí porque me parece que nadie lee el otro sector... Saludos,
Miembro Ojos de Gato Publicado 4 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2007 Re: xp: sol de TM - flojita http://www.todomasajes.com.ar/bk/cielsol/bk00.htm hace un par de semanas me llamo la atencion veia que bajo la camisa habia un par de pechos mas que prometedores (realmente son divinos) mi amigo personal y dt el escorpionsex me dijo por este medio: "hui" y por otro medio me conto pormenores de su flojisima experiencia con esta niña yo cabezon, cabeza dura, calenton y con ella entre ceja y ceja me dispuse a ir igual consegui un turno y hacia alli fui depto muy chiquito con gabinetes infimos en el baño era o el inodoro o yo, asi que fue casi imposible la convivencia entre ambos mientras quise ponerme digno para una buena (?) sesion de masajes... realmente estos fueron simplemente nada... solo te hace masajes de un lado o sea: cuando estas boca abajo te toca el sector izquierdo de tu cuerpo, boca arriba el derecho, jamas va del otro lado de la camilla... dialogo? no habla o no escuha, o nada... a la hora del relax le pido mas... se saca el corpiño y veo tremendos pechos, tremendos en serio lastima que ni los sabe usar le pido turca y me dice no le pido pt me dice no le pido algo mas y no sabe, se cuelga, no entiende... prefiero terminar la faena manualmente gift: 80 mas 30 por sacarle la ropa. la mina tiene un lomazo para mi gusto, lastima que esta en otra sintonia no la muevan a malas porque casi nadie lee ahi, prefiero que quede aca asi lo leen todos y estan prevenidos Lecherin, estas cosas nos pasan a veces por calentones (yo he caído tambien en la trampa de creer que una dama que tiene muchas xp malas, conmigo va a ser distinta) tenemos que confiar mas en nuestros camaradas de armas. LOS MASAJISTICOS SOMOS UNA COFRADIA!!! Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...
Miembro lechero total Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2007 Re: xp: sol de TM - flojita LOS MASAJISTICOS SOMOS UNA COFRADIA!!! tenes razon amigazo querido! pasa que a veces la cabeza de abajo piensa mas que la de arriba [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Crepusculo Publicado 4 de Julio del 2007 Reportar Publicado 4 de Julio del 2007 Re: xp: sol de TM - flojita tenes razon amigazo querido! pasa que a veces la cabeza de abajo piensa mas que la de arriba Esto me pareció haberlo leído antes............:D
Invitado TANGO Publicado 4 de Julio del 2007 Reportar Publicado 4 de Julio del 2007 Re: xp: sol de TM - flojita tenes razon amigazo querido! pasa que a veces la cabeza de abajo piensa mas que la de arriba Y encima la suya.....se la pasa pensando ultimamente,juaz :D
Miembro cat.a.dor Publicado 4 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2007 Re: xp: sol de TM - flojita Yo la tenia pendiente y tambien me llamaba la atencion lo que hay debajo de su camisa, pero despues de leer sobre ese lugar, la descarte. Esta experiencia lo confirma. Gracias y mejor suerte la proxima. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado akpp Publicado 4 de Julio del 2007 Reportar Publicado 4 de Julio del 2007 Re: xp: sol de TM - flojita Lechero total ud se garcho a todas las Masajistas Sensuales,me deja ser su amigo. que manera de postear xp lo felicito y si sigue asi se nos va a ir pronto
Invitado kuervito Publicado 5 de Julio del 2007 Reportar Publicado 5 de Julio del 2007 Re: xp: sol de TM - flojita Creo que en ese lugar tambien se encuantra Dana, otra dama con unas tetas enormes.
Invitado Joe Macana Publicado 5 de Julio del 2007 Reportar Publicado 5 de Julio del 2007 Re: xp: sol de TM - flojita tenes razon amigazo querido! pasa que a veces la cabeza de abajo piensa mas que la de arriba ¿Por qué? ¿Arriba hay otra cabeza...? Coincido con el Gran Ernie, hay que escuchar a los que saben, en realidad tratar de escuchar, porque cuando uno se empieza a dar máquina con una señorita, por más que lea un montón de malas XP, llega el momento en que decidimos: "voy a ir para no quedarme con la calentura...". La mayoría de las veces sale mal. Grande Lecherín, siempre sacrificándose por sus hermanos lácteos. Abrazo enorme y... por lo menos le viste las tetas.
Miembro lechero total Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2007 Re: xp: sol de TM - flojita Creo que en ese lugar tambien se encuantra Dana, otra dama con unas tetas enormes. confirmadisimo esto kuervazo campeon tambien la conozco de otro lado a esta dana tiene unos pechos enormes, pero solo eso, tambien tenia cuando la vi unos cuantos kilos de mas y algunas falencias en el comedor... igual me mando una muy buena turca... [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas