Miembro alejoteatiende Publicado 25 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2013 Para cerrar la semana y segun dicta la teoria del buen gatero tenia dos opciones economicas acordes a la altura del mes que estamos Opcion 1 PV de Curupaiti al 87! de Moron, donde hay tres srtas medio pelo Opcion 2 Un clasico, ROCIO de San Justo que tambien aloja a un par de paraguayas amigas Fui a la opcion 1, entre a la casita, deprimente casi deplorable, la gorda 840 me hizo esperar y a los 5 min de dice que las chicas estan ocupadas, le dije "vengo en una hs" y bye - Comento esto por que la verdad, no recomiendo ese "semi PV", sera gasolero pero no reune la mas minima condicion de un gatero. Sale opcion 2 !!! Caigo a lo de Rocio del Campillo 251) en San Justo, toco timbre uno y me recibe diciendo "te presento a BRENDA" EPA : Morocha de sol, de unos 25, delgada, lindo rostro, estatura media, pechos pequeños y delicados, colita redondita y paradita; en sintesis : muy linda nena. Aranceles los clasicos de Rocio : media $ 150 y una hs $ 200 Arrancamos con BRENDA de una, besos, mucha franela, sale el PT loco completito SIN con visita a los amigos, baba, lenguetiada y devuelvo gentileza almejeando, totalmente depilada, muy prolijita y cerradita la nena, cuelo deditos, visito asterisco con mi deditos.... realmente todo muy lindo. Cuando se vino el final digo "sentate en la camilla y te doy de parado". (hay una camilla en una esquina de la zapie) - Patitas alzadas, el flaco la remaba de parado mientras veia ese lindo rostro, almeja hermosa y al rato no banque mas y ajuera con los bichitos. La Brenda es una buena opcion gasolera - Hace apenas tres dias que esta laburando en lo de ROCIO pero ya lleva unos añitos en el gaterio - Tiene hijos, se observa la cicatriz de cesaria que no molesta ni impresiona en lo mas minimo. TABLITA OBJETIVA DE ALEJO Donde: En lo de ROCIO (San Justo) Lugar: casitas en corredor tipo chorizo, medio pelo, necesita arreglos. una a la entrada y la otra al fondo Baño: mediocre, con elementos pero en mal estado. Gif $ 150 la media y $ 200 la hs. BRENDA: de 25, quemada por el sol, parece morocha natural, pechos delicados, mama, estimo que entrega el OGT. No relogio, pero estimo que ROCIO la tiene cagando a la pendeja..jajajaja PT SIN (no se si hasta final ni si traga) bueno Reincidencia como opcion gasolera Espero haber aportado mi granito de arena en retribucion a la gran comunidad pirata que reune este honorable foro. Quedo a disposicion por MP, por data, etc Gran abrazo y buenos polvos Alejo :pirate: Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!
Miembro lupgon Publicado 26 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2013 Respuesta: Brenda en lo de Rocio de San Justo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ROCIO NUNCA DEFRAUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gran novedad, hace mucho que no voy por ahi, pero siempre fue de lo mejor en el servicio y si está esa nena habrá que darse una vueltita. Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Miembro alejoteatiende Publicado 27 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2013 Respuesta: Brenda en lo de Rocio de San Justo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ROCIO NUNCA DEFRAUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gran novedad, hace mucho que no voy por ahi, pero siempre fue de lo mejor en el servicio y si está esa nena habrá que darse una vueltita. Si Ud lo dice Lupgon, es un honor !!!!! jajajaja!!! REAFIRMO SU DICHO: ¡¡¡¡¡¡ROCIO NUNCA DEFRAUDA!!!!! Abrazo Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!
Miembro Max Publicado 31 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2013 Respuesta: Brenda en lo de Rocio de San Justo No conozco el lugar pero deberia.. parece una buena opcion gasolera!! Gracias por compartir y a seguir gateando.
Miembro Patoruzo Publicado 8 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2013 Respuesta: Brenda en lo de Rocio de San Justo Muy buena! Lo molesto con la data por MP colega? Y como siempre en mi caso, si pueden tirar horarias de la niña agradeceré!!! Un gran saludo!
Invitado Juan Carlos Batman Publicado 10 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2013 Respuesta: Brenda en lo de Rocio de San Justo Te felicito alejo, pasan cosas interesantes en lo de rocio, una lastima q no pueda ir ya q tengo conocidos por la zona y corro el riesgo de quedar quemado jaj me algra q la hayas pasado bien y q sigan las buenas xp.
Miembro Martin_81 Publicado 16 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2013 Respuesta: Brenda en lo de Rocio de San Justo Buena xp amigo el pv de curupaiti me queda cerca pasa que como dice usted es un antro a Rocio todavia no tuve el gusto de visitarla pero siempre son bueno comentarios
Publicaciones recomendadas