Miembro BUITRE2007 Publicado 25 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2013 A principios de mes tuve un encuentro con dicha Señorita : link Area Vip Nos encontramos al mediodia en un hotel que ella me recomendó por lo discreto pegado a las vías cerca de Cabildo y General Paz. Fue puntual y estaba en su auto esperandome. La verdad que fue una excelente experiencia ya que ademas de ser muy linda le pone actitud y mucha. ES súper servicial y predispuesta. Excelente pete sin y me pregunto si queria que se disfrace con alguna lenceria sexy, lo que le dije que elija ella , así que ni se puso un portaligas pero esta barbara. La próxima le pido alguna. Es una chica que con unos jeans y remerita o con un vestido esta buena, y te das vuelta a decirle algo. La cogida estuvo fenomenal y la pase de 11.Me pidio que le haga la colitaaaa. que lindo fue. Cara 7 Lomo 8 Cola 9 (me pidió y yo no pude decir que no) Tits 8 pete 9 Higiene 10 Gift no me acuerdo si fue 700 mas el hotel. Que les puedo decir ..........es una muy buena XP. Reincidencia: No soy de reincidir, así que acepto algúna data. Gracias
Miembro bernardo Publicado 25 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2013 Respuesta: ANGIE Area Vip AV FELICITACIONES POR LA XP SE AGRADECE QUE LA COMPARTAS Y ACTUALICES DATA PEGO LINK DIRECTO Area Vip SALU2 BER EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro pedro2kan Publicado 28 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2013 Respuesta: ANGIE Area Vip AV Lo felicito por la XP y le agradezco actualización de la data. Angie es un divina y de las pocas que disfruta a full que le hagan su preciosa colita. Saludos
Miembro apacotillo Publicado 4 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2013 Respuesta: ANGIE Area Vip AV Buenas colega...una consulta, lei varias xp de esta nena y en todas remarcan una "cara especial", podría comentar algo al respecto? gracias y gracias por compartir la xp
Miembro JJC Publicado 5 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2013 Respuesta: ANGIE Area Vip AV gift alrededor de $700... una hora estuvieron o más ?
Invitado Megamente Publicado 5 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2013 Respuesta: ANGIE Area Vip AV te felicito!!! esta señorita esta trabajando a pleno, nunca la engancho.
Miembro prometeogoku Publicado 15 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2013 Respuesta: ANGIE Area Vip AV Cuantos años tiene la nenus mas o menos?
Miembro BUITRE2007 Publicado 17 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2013 Respuesta: ANGIE Area Vip AV unos 30
Miembro Fauno55 Publicado 17 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2013 Respuesta: ANGIE Area Vip AV Muy buena experiencia Buitre. Gracias por compartirla. Ahora está de vacaciones hasta el 26/2, pero es para gozarla al regreso.
Miembro elpotas Publicado 19 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2013 Respuesta: Angie av Buena xp, gracias x comentar. sl2 :Píndaro:
Publicaciones recomendadas