Miembro fer1942 Publicado 25 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2013 Estimados, Ayer pase por la puerta del PV de Corrientes 16XX y habia un cana adentro y otro afuera... :confused: Estara intervenido el edificio. OJO.... :negacion: Abrazo Fer
Miembro Polig Publicado 25 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2013 Respuesta: PV Corrientes 16XX Jajajaja a mi m epasó lo mismo hace un tiempito, llegué a la puerta y justo salían 3, me hice el dolobu y seguí caminando, pero la niña con la cual estuve me explicó que es de vigilancia. País divino este. SLDS "Precious secrets never spoken before."
Miembro zonanortee Publicado 10 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2013 Respuesta: PV Corrientes 16XX mira estoy a 100 metros vengo de ver las minas de ahi, malisima la onda, caras nada del otro mundo y estaba abierto...
Invitado mjdeflores Publicado 11 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2013 Respuesta: PV Corrientes 16XX No levanten temas viejos. Cierro. Saludos.
Publicaciones recomendadas