Miembro estebarroy Publicado 28 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2013 Respuesta: XP con VICKY de Maduras Reales Felicitaciones por la XP, compa. Y como dice el compa DEVEZEN, su gift es bastante gasolero ($ 130 por 1 hora, completo... dónde escuentra?) Gracias por compartir. Saludos.
Miembro marcos05 Publicado 29 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2013 Respuesta: XP con VICKY de Maduras Reales Cuanto esta cobrando viky?,las 2 veces que pase estaba 120 la hora,ahora veo 130 pero en otra experiencia 150. El Tv ya no esta mas,ahora esta su sobrina,yo pase con ella y puse mi experiencia por aca,las 2 son copadas a pesar de su gift gasolero.
Miembro cone Publicado 29 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2013 Respuesta: XP con VICKY de Maduras Reales Cuanto esta cobrando viky?,las 2 veces que pase estaba 120 la hora,ahora veo 130 pero en otra experiencia 150. El Tv ya no esta mas,ahora esta su sobrina,yo pase con ella y puse mi experiencia por aca,las 2 son copadas a pesar de su gift gasolero. Me alegra que 3 usuarios nuevos tengan XPs tan buenas con la misma señora. Los felicito. :rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:
Publicaciones recomendadas