Miembro DrCerebro Publicado 25 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2013 Hola colegas. Estoy con puras preguntas no mas, prometo postear experiencia pronto jeje. La gran pregunta del millon es, COMO hacen para comunicarse con la DIOSA de MICA, que es la mujer que me atrapo y mi lujuriosa tentacion? (y la de muuuchos imagino). Habre ido 4 o 5 veces con ella, pero se me es imposible contactarla, casi un milagro diria. Lo que daria por volver a esos dias en que la visitaba y nos dejabamos llevar por todo y me quedaba encima varios minutos mas de la cuenta. Es UNICA. Si alguien tiene el "secreto" comparta! jajajjaj. Saludos!!!!!
Miembro tomylee770 Publicado 25 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2013 Respuesta: Mica de bairesplat mandale un texto temprano,yo un par de veces hable asi,pero no coincidi en horario o me cambio ella el horario,por eso todavia no le entre,me la re debo. :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Miembro gogoneko Publicado 25 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2013 Respuesta: Mica de bairesplat Saben si se sigue manejando con el gift de $500 Porque si es así, voy ya mismo. No me importa si está o no ella. La espero en la puerta :borracho:
Miembro jackpot1 Publicado 28 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2013 Respuesta: Mica de bairesplat Colega, me paso 600$ , la inflacion esta pegando durisimo por este lado. Habra que decirle a moreno que fije precios ;)
Miembro jalacost Publicado 28 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2013 Respuesta: Mica de bairesplat como hiciste para engancharla? yo intente millones de veces y no puedo encontrarla!!!
Publicaciones recomendadas