Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta: Bani de Platynum

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

¿Alguien tiene alguna data de esta masajista sensual que pinta estar por la zona de Rodriguez Peña y Lavalle?

Bani1.jpg

La página de esta bebu en Platynum es:

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Bani/Bani1.htm

¿Gift? ¿Servicio? ¿entrega OGT? ¿PT con o sin? ¿Está sola? ¿El edificio y la entrada pintan tranquilos? ¿El bulo esta limpio?

Se agradece data o la dirección de alguna experiencia contada...

Starosta

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

• Miembro
Publicado

Re: Mmmm... Que raro...

Me parece que no es casualidad que no haya comentarios o XP´s previas...

Habra que esperar...

Saludos al Foro...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

• Miembro
Publicado

Re: Consulta: Bani de Platynum

Starosta: Bienvenido al Foro, y lamentablmente no la conzoco aunque pinta bien la señorita...Por ahi alguno de los experimentados foristas del ABC1 te da una mano...Saludos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

• Miembro
Publicado

Re: ¿ABC1?

¿Quienes son? ¿cómo me contactos con ellos? Parece una secta... del sexo... juaz :D

• Miembro
Publicado

Re: ¿ABC1?

¿Quienes son? ¿cómo me contactos con ellos? Parece una secta... del sexo... juaz :D

Los ABC1 son los foristas que toman servicios y se mueven por el microcentro en forma permanente...Son la gran mayoria...y sobre todo uno que es el que tiene mas experiencia (si le digo viejo se ofende)...Erniehot telefono....

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

• Miembro
Publicado

Esa boca me parece que la vi ...

Me parece que Lecherito comento algo de esta chica....

A lo mejor me equivoco, pero esa boca no me olvido...

Lasho

Amo a la Humanidad, lo que me

revienta es la gente.

Susanita, amiguita de Mafalda

• Miembro
Publicado

Fijate que ayer se abrio un post sobre esta misma chica y su compañera

AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!

• Miembro
Publicado

¿Alguien tiene alguna data de esta masajista que pinta estar por la zona de Rodriguez Peña y Lavalle?

Bani1.jpg

La página de esta bebu en Platynum es:

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Bani/Bani1.htm

¿Gift? ¿Servicio? ¿entrega OGT? ¿PT con o sin? ¿Está sola? ¿El edificio y la entrada pintan tranquilos? ¿El bulo esta limpio?

Se agradece data o la dirección de alguna experiencia contada...

Starosta

Amigo Starosta, a rumbee para otros pagos, ya que no es lo que parece; no tire la guita no lo vale. Hay opciones mas interesantes y al mismo precio.

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Publicado

Es una chica exnaciones su servicio deja bastante que desear,mejor ir a otro lado

• Miembro
Publicado

Re: ¡Idolos!

Absolutamente idolos!

Les debo el no haber tirado 100 o 200 morlacos...

¡IDOLOOOOOS!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas