Miembro manudiaz Publicado 24 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2013 Nuevo en todo esto de escribir aqui, pero si un gran lector desde siempre y disfrutando de las bondades de las XP que cada uno aporta. Me hago eco del pedido del colega Perforador del Sur que reflexiona y argumenta que "debemos todos volcar nuestras XP" para que no solo pocos les sean utiles a un monton. La niña en cuestion es Cielo de TM y comparte depto con Paula... La tan renombrada y por la que en realidad llame. Me atiende Paula muy simpatica, me cuenta que esta con dos amigas y me dice sin compromisos puedo conocerlas (poco comun en este mundo gatuno) . Entra Julieta, una rubia muy sexi, delantera comprada pero recuerdo haber leido no muy buenas XP de esta srta y no tenia ganas de un piletazo. Llega Cielo y me llamo la atencion la cara de nena y la simpatia... Sin pensarlo Cielo! Pido pasar al baño, depto antiguo chico. Retorno y comienzan los masajes sensuales suaves ( demasiado para mi gusto) a los 30 minutos vino el DV siguio con los masajes/mimos un rato despues me pregunta que tipo de relax quiero tomar, me comenta el tarifario y accedo al full. Se saca la ropa y le pregunto como le gusta, me dice que en 4 y le empiezo a entrar en el sillon toqueteando los pechitos le gustaba porque empezo a gemir despacito y la verdad que no dure ni medio round . Duchita y a volver al laburo. link: Masajes - Masajistas Sensuales de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!! Tablita: Cara: 8 Cuerpo: 7 tetas: 6 (falta aca) cola: 8 pt: con depto: 7 gift: 150 con RM + 150 full Reincidencia: si :porra:
Miembro elplatano Publicado 24 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2013 Respuesta: CIELO DE T.M. para la mesita de luz, una muñeca Felicitaciones y bienvenido al foro. EP
Miembro el cuco Publicado 24 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2013 Respuesta: CIELO DE T.M. para la mesita de luz, una muñeca Felicitaciones, buena experiencia y bienvenido a este foro. Gracias por volcarla y compartirla con todos nosotros. Abrazo "el cuco"
Miembro Danar80 Publicado 24 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2013 Respuesta: CIELO DE T.M. para la mesita de luz, una muñeca Me sumo a la bienvenida !!! Gracias por la xp posteada !!!:thumbup: Muy linda chica y la agendo !!!
Miembro franco-elmacho Publicado 24 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2013 Respuesta: CIELO DE T.M. para la mesita de luz, una muñeca Bienvenido al foro!!! Gracias por contar tu XP. Espero que esto resulte contagioso,y otros lo imiten y se animen a contar. Vio que no es tan dificil. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro brunititon Publicado 25 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2013 Respuesta: CIELO DE T.M. para la mesita de luz, una muñeca Gracias x compartil colega! Me encanta cuando un plan se concreta, en este caso el suyo...
Miembro Relaxxx Publicado 25 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2013 Respuesta: CIELO DE T.M. para la mesita de luz, una muñeca Lo mejor de cielo es como gime... cioncido colega
Miembro perforador del sur Publicado 25 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2013 Respuesta: CIELO DE T.M. para la mesita de luz, una muñeca Muy linda la señorita se nota gracias por nombrarme en la xp y gracias por compartir en algun momento ire a conocerla. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro tincho73 Publicado 25 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2013 Respuesta: CIELO DE T.M. para la mesita de luz, una muñeca Consulta. Alguien me puede decir las coordenadas aproximadas? Gracias!
Guest Publicado 26 de Enero del 2013 Reportar Publicado 26 de Enero del 2013 Respuesta: CIELO DE T.M. para la mesita de luz, una muñeca Consulta. Alguien me puede decir las coordenadas aproximadas? Gracias! Está en Suipacha al 8XX.
Miembro kalypso Publicado 26 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2013 Respuesta: CIELO DE T.M. para la mesita de luz, una muñeca Gracias por contar la experiencia, esta semana tomé masajes sensuales con Paula y tuve la oportunidad de conocer a Cielo. La nena es una dulzura, la próxima paso con ella.
Miembro alejk Publicado 27 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2013 Respuesta: CIELO DE T.M. para la mesita de luz, una muñeca !!!!!Me sumo a la bienvenida !!!!! !!!!!!!Gracias por contar la eperiencia colega!!!!!! Ahh ,me olvide de decirles ..........les manda un saludo cordial el INGENIERO BERGATIESA!!!!!!!!!
Miembro supermanlatex Publicado 7 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2013 Respuesta: CIELO DE T.M. para la mesita de luz, una muñeca En mi ultima visita a Paula me la presento a esta niña... Hay que ver que tal su servicio por lo que leo solo le falta experiencia. Una lastima que no publique con cara.
Miembro manudiaz Publicado 15 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2013 Respuesta: CIELO DE T.M. para la mesita de luz, una muñeca Buenas tardes caballeros! desp de unos dias en la Costa... He vuelto para agradecerle sus bienvenidas, las preguntas realizadas ya tuvieron su respuesta, asi que.. que mas decir. Espero haber sido util con el aporte y bueno seguire haciendo. Un fiel servidor al servicio de FE :pirate:
Miembro supermanlatex Publicado 5 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2013 Respuesta: CIELO DE T.M. para la mesita de luz, una muñeca Estamos todos recien llegaditos por lo que veo... Ayer visite a la muchacha mas tarde subo xp
Publicaciones recomendadas