Miembro manyagato Publicado 24 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2013 Estimados colega el día martes pase por ese mítico pv buscando a Flor, pero una vez allí la Turca me contó q no estaba por ahí desde hacía mucho tiempo, q tenía otra niñas tan buenas como ella, así q me presenta la única q se hallaba libre en ese momento, una tal morena, alta robusta buenas temas y cola grande mucha cara de puta y de origen argento. Como las habitaciones estaban ocupadas tuvimos q esperar unos minutos afuer en el cuartito frente donde se encontraba la turca atendiendo los teléfonos y tomando una birra de las negras bien helada. Aprovechando la calentura q tenía tanto yo como morena, empezamos el franeleo previo q me excito tanto q casi me la clavo en la espera, hasta le había corrido la tanga y le frotaba el clítoris con mi pija. Ante tanta pasión la turca apura a la mina de la habitación ocupada y nos llama a nosotros para q pasemos. Q les puedo contar, pete sin con una pasión igual a la q solo Tanya le pone, cabeza, tronco, huevos Bk y mucha saliva. Mientras me la chupaba me pedía q le colé los dedos en la concha y la cola, porq tenía muchas ganas de q la coja, así estuvimos como 20', cuando ya estaba bien caliente tanto ella como yo, ella me coloca el globito y levantando las piernas y apoyandolas sobre mis hombros me pidió q la penetrar por la cola. Despacio le meto la cabeza de la verga y cuando ella la sintió bien adentro empezó a pedirme q la coja fuerte y q le meta los dedos en la concha, y quería q le acabe todo en la boca, luego de un largo placentero bombeó q incluyo cola y alternación con la concha, ya estaba a punto caramelo, y haciendo caso a lo pedido por el gatito, la de su cola, me saco el forro y le acabo en la boca, excelente experiencia y seguro voy a reincidir. A mi gusto cara y cuerpo un 7+ actitud y servicio sobresaliente 10! El lugar un pv de medio pelo per al menos con AA. Sdos.
Miembro juanga138 Publicado 24 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2013 Respuesta: Morena Callao 3xx 7mo. Piso muy buena xp colega, se ve que la paso bien,gracias x su aporte sera bien recibido, saludos!!!
Miembro marcos05 Publicado 24 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2013 Respuesta: Morena Callao 3xx 7mo. Piso Gracias por compartir la experiencia, y el gift de cuanto es?, ese es el `pv que manejaba varios precios?,hace tiempo estoy que quiero conocerlo,sale MP. Saludos
Miembro sellasie Publicado 24 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2013 Respuesta: Morena Callao 3xx 7mo. Piso BUENA XP colega y amigo MANYAGATO!!!! hay que hacer alguna juntos che! I like the Thangas!!!
Miembro pablovip Publicado 26 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2013 Respuesta: Morena Callao 3xx 7mo. Piso Excelente XP por favor datos por MP !! Gracias.
Miembro Explorador Publicado 26 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2013 Respuesta: Morena Callao 3xx 7mo. Piso Una xp interesante. Saludos cordiales, E "no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"
Miembro DRAGON NEGRO Publicado 26 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2013 Respuesta: Morena Callao 3xx 7mo. Piso PODES pasar la DATA???
Miembro don_angel Publicado 29 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2013 Respuesta: Morena Callao 3xx 7mo. Piso hola colega, buena data del lugar y aparete gasolero parece, lastima las instalaciones pero bueno no se puede pedir mas q eso por el gift, saludos y buenas xp
Miembro bernardo Publicado 29 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2013 Respuesta: Morena Callao 3xx 7mo. Piso Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Max Publicado 31 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2013 Respuesta: Morena Callao 3xx 7mo. Piso Si usted la paso bien y lo disfruto, vale!! Mis congratulations!! Exitos chamaco!
Miembro Galaga Publicado 10 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2013 Respuesta: Morena Callao 3xx 7mo. Piso Buena xp, podes pasarme los datos por privado?
Invitado Juan Carlos Batman Publicado 11 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2013 Respuesta: Morena Callao 3xx 7mo. Piso gran xp amigo, se ve q en ese lugar dan un buen servicio, recien hoy lei una xp de otro colega sobre el mismo lugar pero con otra señorita y la paso igual de bien q vos. Va a ser cuestion de que vaya a conocerlas. Ya sale un mp. Saludos
Miembro cuchura Publicado 11 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2013 Respuesta: Morena Callao 3xx 7mo. Piso gran xp amigo, se ve q en ese lugar dan un buen servicio, recien hoy lei una xp de otro colega sobre el mismo lugar pero con otra señorita y la paso igual de bien q vos. Va a ser cuestion de que vaya a conocerlas. Ya sale un mp. Saludos POR FAVOOOOORRR!!! ALGUIEN ME PUEDE PASAR POR MP EL TEL O LA DIRE EXACTA DE ESE PV!!! hace reto quiero conocerlo y quiero sacarme las ganas con alguna minita! prometo xp!!!!!
Miembro guiller Publicado 11 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2013 Respuesta: Morena Callao 3xx 7mo. Piso Gracias por compartir tu XP!
Miembro Heartwork Publicado 9 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2013 Respuesta: Morena Callao 3xx 7mo. Piso Adhiero al pedido. Muchas gracias - No Love Lost -
Publicaciones recomendadas