Invitado mediokilo Publicado 6 de Julio del 2007 Reportar Publicado 6 de Julio del 2007 Re: XP: La Pipi (No Publica) - La Despedida... Martin, me parece correcto no entrar en polemicas, no veo cuales serian los motivos... hay que divertirse Baco!!!! el yorugua mediokilo:D pd: para problemas tenemos la vida......o la tele!!!
Miembro Baco Publicado 6 de Julio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2007 Re: XP: La Pipi (No Publica) - La Despedida... eso era en el 74!! mediokilo;) Me parece bastante desafortundo el comentario ya que es un tema delicado para tomarlo a joda... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro Baco Publicado 6 de Julio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2007 Re: XP: La Pipi (No Publica) - La Despedida... hay que divertirse Baco!!!! el yorugua mediokilo:D pd: para problemas tenemos la vida......o la tele!!! Exactamente hay que divertirse, muy buenos los chistes que posteaste en la seccion adecuada... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado mediokilo Publicado 6 de Julio del 2007 Reportar Publicado 6 de Julio del 2007 Re: XP: La Pipi (No Publica) - La Despedida... Exactamente hay que divertirse, muy buenos los chistes que posteaste en la seccion adecuada... gracias ..... una pregunta??? la pipi se fué o te la guardaste para vos solo?? abrazo el yorugua mediokilo:D
Miembro Baco Publicado 6 de Julio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2007 Re: XP: La Pipi (No Publica) - La Despedida... gracias ..... una pregunta??? la pipi se fué o te la guardaste para vos solo?? abrazo el yorugua mediokilo:D Con este comentario termino de confirmar que no has leido el post, solamente aportas "comicidad". Si te tomas el trabajito de leerlo veras que la niña esta de viaje... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado mediokilo Publicado 6 de Julio del 2007 Reportar Publicado 6 de Julio del 2007 Re: XP: La Pipi (No Publica) - La Despedida... Con este comentario termino de confirmar que no has leido el post, solamente aportas "comicidad". Si te tomas el trabajito de leerlo veras que la niña esta de viaje... claro que lo leí!!!..... ¡no me digas que te tengo que explicar el chiste!!! mas bien no fué un chiste.....TE ESTABA ELOGIANDO....jejeje ....o no creias que yo te podía elogiar??? abrazo mediokilo:D pd: los fantasmas no existen!!!.....a divertirse baco!! pd1: no me saludaste en la xp mía!!!
Publicaciones recomendadas