Miembro pipidebsas Publicado 23 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2013 que tal muchachos? les paso una data tal vez les interese. hoy tipo tres de la tarde pase por la rotonda de lavallol. del lado de la maderera lavallol habia dos señoras con mucha cara de petera de camiones. sinceramente no me llaman mucho la atencion. el tema es que en la puerta del telo que esta en la mano que va para el sur habia 4 muchachas. 3 con pinta de ser argentas, flacas, no me gustaron. y una dominicana o simil dominicana, peticita, con buenas patas. estaba de vestidito cortito. cuando pegue a vuelta para llevarmela un colega me gano de mano. espero que les sirva la data!! saludos
Miembro hugo_matador2004 Publicado 21 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2013 Respuesta: rotonda de lavallol tipo 10 de la noche,por ese lugar,hay pendex. en frente! en una parada de colectivo!
Miembro emilianoesso Publicado 20 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2013 Respuesta: rotonda de lavallol hay una uruguaya flaca muy buena onda si le gustas es onda novia un cuatro terrible hay que engancharla esta en la esquina del telo ese
Miembro tense 24 Publicado 23 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2013 Respuesta: rotonda de lavallol estan los sabados??? cuando hay ganas hay que dejarse llevar...
Miembro sebastian8400 Publicado 28 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2013 Respuesta: rotonda de lavallol Ojo que sobre mano derecha, en la zona del telo paraban unas uruguayas que terminaron siendo esclavas sexuales... mucho cuidado con las cámaras...
Publicaciones recomendadas