Miembro padme Publicado 4 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2007 http://www.todomasajes.com.ar/bk/agustina/bk00.htm existe? padme.
Invitado Invitado Publicado 4 de Julio del 2007 Reportar Publicado 4 de Julio del 2007 Re: CONSULTA: Agustina Existe, pero cambia muy a menudo de depto. De todos modos, de masajes sensuales... poco. Lo que les interesa lo hace muy bien, pero reitero que debe pesar unos 40 kilos... es muy flaquita, tengan cuidado para no romperla. Además es muy jovencita. Hay data en el buscador. Saludos,
Miembro starosta Publicado 4 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2007 Re: Me sumo a la consulta Se ve muy buena, realmente...:tonqe: Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro padme Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2007 Re: CONSULTA: Agustina Existe, pero cambia muy a menudo de depto. De todos modos, de masajes... poco. Lo que les interesa lo hace muy bien, pero reitero que debe pesar unos 40 kilos... es muy flaquita, tengan cuidado para no romperla. Además es muy jovencita. Hay data en el buscador. Saludos, Que alegría que me das Erniehot!!! Me ayudas, como encuentro data de ella? Cómo la ubico? gracias, Padme.
Miembro padme Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2007 Re: CONSULTA: Agustina Data ya encontré, poca pero algo hay... Alguien sabe cómo ubicarla? porque el tel no aparece... padme.
Invitado Invitado Publicado 4 de Julio del 2007 Reportar Publicado 4 de Julio del 2007 Re: CONSULTA: Agustina Cada tantos días aparece y desaparece... como un hada... Seguí las publicaciones de T.M. y ya la vas a volver a encontrar. Si veo algo, aviso. Igual, yo no reincido.
Miembro Ojos de Gato Publicado 4 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2007 Re: CONSULTA: Agustina La niña si bien no es fea, es como que le falta algo (inefable); conmigo tuvo una atención correcta y un relax mecanico (fue coito), si a eso le sumamos que no tiene lo que mas me gusta (buenas caderas, buen culo y buenas piernas) se puede decir que para mi fue una XP regular (tirando a mediocer, sin llegar a ser mala) OVBIAMENTE NUNCA MAS VOLVI. Estaba en el famoso edificio de Paraguay 9XX, al momento de mi XP, en el 5to XX. Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...
Miembro padme Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2007 Re: CONSULTA: Agustina La niña si bien no es fea, es como que le falta algo (inefable); conmigo tuvo una atención correcta y un relax mecanico (fue coito), si a eso le sumamos que no tiene lo que mas me gusta (buenas caderas, buen culo y buenas piernas) se puede decir que para mi fue una XP regular (tirando a mediocer, sin llegar a ser mala) OVBIAMENTE NUNCA MAS VOLVI. Estaba en el famoso edificio de Paraguay 9XX, al momento de mi XP, en el 5to XX. si asi es, listo, no jodo más... gracias grosos. padme.
Publicaciones recomendadas