Miembro troncooeste Publicado 23 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2013 Buenas a todos quiero compartir lo bien que la pase anoche con esta chica rocio nos encontramos en san justo vestia muy bien fuimos a un hotel de camino de cintura se puso una ropita bien sexi que me hizo parar la pija mal fue muy completo me encanto hacerle la cola y a ella tambien bueno es mi primer relato medio corto pero el proximo sera mejor colegas un abraso para todos
Miembro GATO DEF Publicado 23 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2013 Respuesta: Xp con rocio, eviso colega podria ampliar un poco. La exp no cumple con los requisitos minimos. Se la van a cerrar. Saludos.
Miembro bernardo Publicado 23 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2013 Respuesta: Xp con rocio, eviso Bienvenido al foro y al posteo te vas a tener que poner media pila y pegar el link de donde la sacaste y ampliar un poco la xp porque como esta no creo que dure este post salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Waltito Publicado 23 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2013 Respuesta: Xp con rocio, eviso Interesante, pero aclare, ...porque oscurece...! Copese, y escriba...!!! Slds y Bienvenido.
Miembro pipidebsas Publicado 23 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2013 Respuesta: Xp con rocio, eviso jaja. cortito y al pie!! jaja
Miembro claudioga Publicado 23 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2013 Respuesta: Xp con rocio, eviso Felicitaciones por la XP...!!!! Pero sinceramente,no se entiende nada.Que Rocío es?.Sea más explícito,así es lo mismo que no escribir nada.
Miembro elpotas Publicado 24 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2013 Respuesta: Xp con rocio, eviso Amplie un poco mas.. si puede ser.. sl2 :Píndaro:
Invitado mjdeflores Publicado 24 de Enero del 2013 Reportar Publicado 24 de Enero del 2013 Respuesta: Xp con rocio, eviso Vamos Tronco, no ponés de donde sacaste el contacto, nada del servicio, de ella cómo es, lo ponés en Capital y es de San Justo. Postealo como corresponde. Cierro. Saludos.
Publicaciones recomendadas